Buenas tardes señores administradores y miembros:
Soy nuevo en este foro y debo demostrar cierto grado de respeto y tolerancia ante ciertas circunstancias humanas, particularmente de una persona que insiste en seguir tratando un tema que ya fue abordado en otros foros.
Nuevamente le transmito que no es de mi agrado particular e interés mantener comunicación con usted, aunque esta vez haré una excepción. Por favor, le agradezco mantener distancia y espero lo entienda, especialmente para abordar ciertos temas delicados propios de la esfera de militares y VGM. Espero lo interprete bien siendo que me dirijo a usted con educación y le doy lugar de miembro de este grupo.
Acerca del fallecido Comandante Inskip, el encuentro que mantuvimos fue entre militares y soldados VGM y por lo tanto, los militares tenemos respeto, códigos y palabra de honor y ello es un tema que solo los militares conocemos y en particular, quienes pertenecemos a la antigua escuela militar. Su encuentro que haya mantenido con las personas que sean, no es de mi interés y no lo interpreto con seriedad. Si interpreto con seriedad a aquellos señores militares y señores soldados VGM que son naturales y auténticos al momento de expresarse.
Usted es CIVIL.
Video del encuentro mantenido entre VGM de Inglaterra y Argentina en la I Brigada Aérea del Palomar, Buenos Aires, el viernes 13 de enero del año 2006 de la cual como militar de la FAA, fui el enlace y traductor de idioma donde el Comandante Británico junto a su señora esposa me regalaron el libro de su autoría “Ordeal by Exocet”, firmados por ellos y agradeciéndome haber hecho las gestiones antes VGM para que visiten Argentina y mantengan el encuentro.