Ud. dice que se cayó todo.
Bueno voy a dejar la militaria de lado.
Saludos.
Yo no digo que se cayó todo,digo que hay que ser estadista,tener un conocimiento general de la situacion,un poder de abstraccion muy grande y sobre todo escuchar,escuchar y escuchar,a los que mas saben y saberse decisor de cosas importantes,hay demasiadas expectativas en todos,pero ninguno se lo imagina al personaje escuchando,averiguando,leyendo,haciénsose cargo.
La oferta es UNICA,inmejorable,nunca antes vista y creo que no la hagan mas...
No me diga Finback que Usted no se imagina esta situacion en el despacho de Balcarce 50,cuando todo es rapido,domestico,es electoral,son las encuestas,....o Usted vio algo que Yo no vi.
Es asi la decision es de él,puede el MdD aportar algo,pero tampoco muy convecido está,los recuerdos de juventud,sus dias mas jovenes...quien otro el Canciller? que puede opinar? y no habrá mas gente,puede que el JGM salga de la campaña y esté ese dia,algo conoce un poco mas que todos por haber escuchado mas...pero no pasa mas que eso,no creo que el MdEco,vaya...está en campaña y si va ni sabe que es un F-16.
Yo no digo que se cayó,Yo solo los invito a vivir la realidad.Por un lado la oferta UNICA,y por el otro estos personajes todos en retirada,pensado mas en el 22 de octubre o cuanto tiempo falta para el 10 de diciembre.
Por ultimo,busquen la entrevista con el JEMGFA en dos oportunidades señala:
" esta situacion ya la vivimos con un final de mandato"...o algo muy parecido,haciendo hincapié en el final de mandato primero,el de los cachorros...y en tres oportunidades remarca " es una decision que escapa a la FAA"..." es una decision politica" lo dice muy claro.
La FAA dejó de tomar decisiones por si sola el 11 de julio de 1989...hasta ahi todavia tomaba decisiones que informaba despues de haberlas realizado,avisaba,05 de marzo de 1985 al 11 de julio de 1989...es mi opinion,y cada vez se agranda su recuerdo en mi por lo menos.