Quedate tranquilo que ya está todo medido.Pero el F16, tiene medio metro más de altura en el timón. Calculo que mover el bicho de un lado hacia el otro en relación al MIII es en el medio o en el medio.
Quedate tranquilo que ya está todo medido.Pero el F16, tiene medio metro más de altura en el timón. Calculo que mover el bicho de un lado hacia el otro en relación al MIII es en el medio o en el medio.
Como dije, a veces la vista engaña y más con una foto.Quedate tranquilo que ya está todo medido.
A eso sumele que el gobierno de Uruguay con LP esta de punto con AF. Lamentable por parte por parte del vecino. Muestra la cara del negocio.Continúa la operación de aeronaves militares británicas con destino desde o hacia las Islas Malvinas.
El día de ayer arribó al Aeropuerto Internacional de Carrasco el Airbus A400M Atlas matricula ZM412 proveniente de la Base Militar de Monte Agradable (MTP)
Hasta hace algún tiempo justificaban estos vuelos como "excepciones" debido a "vuelos sanitarios" ahora ni se molestan en inventar alguna justificación.
Como ya se mencionó antes, es evidente que la Cancillería no tiene éxito alguno en las gestiones ante el gobierno del vecino país para lograr una suspensión o al menos una limitación de este tipo de vuelos que no hacen más que facilitar el apoyo logístico a las fuerzas militares británicas que actualmente ocupan territorio argentino.
Fuente: https://www.flightradar24.com/
Quedate tranquilo que ya está todo medido.
Si es el champagne o la UTI.Nunca estuvimos tan cerca y nunca imaginamos tanta oferta....y con pago similar a un pais de la OTAN.Por favor,Ustedes no se imaginan como se vive todo esto en la FAA,y en las Brigadas de Caza...Que momento que estamos viviendo, podemos pasar del éxtasis de la felicidad, por lo menos por mi parte, a la decepción extrema. Espero que todo llegue a buen puerto.
Imagino que si aparece alguien a vender uñas postizas se hace el dia, porque los muchachos ya se las deben haber comido completasSi es el champagne o la UTI.Nunca estuvimos tan cerca y nunca imaginamos tanta oferta....y con pago similar a un pais de la OTAN.Por favor,Ustedes no se imaginan como se vive todo esto en la FAA,y en las Brigadas de Caza...
No me lo puedo imaginar, y pienso en usted como lo debe estar viviendo también. Vamos que se puede diría.Si es el champagne o la UTI.Nunca estuvimos tan cerca y nunca imaginamos tanta oferta....y con pago similar a un pais de la OTAN.Por favor,Ustedes no se imaginan como se vive todo esto en la FAA,y en las Brigadas de Caza...
que lindas fotos!!!!!El mamparo central se abre, ademas no solo han operado Mirage, lo hacen los A-4, y me parece que estos son mas altos
Don Bigua, de corazon... de alma... podria constarnos una sembalnza de esto que estamos deseando / esperando todos ?? me siento como en un partido final y por penales...Si es el champagne o la UTI.Nunca estuvimos tan cerca y nunca imaginamos tanta oferta....y con pago similar a un pais de la OTAN.Por favor,Ustedes no se imaginan como se vive todo esto en la FAA,y en las Brigadas de Caza...
Vos decís cortar el Timón del F-16?? mmm... no se....Como dije, a veces la vista engaña y más con una foto.
Que primero vengan y si después no entran..... no hay nada que una amoladora no pueda hacer.
Con amoladora todo entra.Vos decís cortar el Timón del F-16?? mmm... no se....
Don Bigua, de corazon... de alma... podria constarnos una sembalnza de esto que estamos deseando / esperando todos ?? me siento como en un partido final y por penales...
Para mi no esperan,seria como pensar en una ofensa diplomatica,si todo se hizo legalmente,con los terminos de la politica exterior de USA.Es ahora o todo sale el doble o hasta triple,eso significa que con el mismo presupuesto,llegas a 12 o 10 aviones.Si el avion va al desierto o a algun lugar de Dinamarca,USA quiere que todos estos aviones terminen en el AMARC,todo vale el triple.En algún lugar leí que igualmente la decisión la dejarían para el próximo gobierno (suena lógico, habida cuenta de que en tres meses cambia la administración). El tema -sobre todo el caso de los gringos- es si van a esperar ellos, o reubican el material en otro lado (o lo mandan al desierto y los costos se van más arriba).
Que pasen en formación por encima de la ciudad por favorPara todos los foristas
Para todos los spotters de Cordoba
Mañana a partir de las 16:30...17:00 hs aprox,levanten la mirada al cielo de la Escuela de Aviacion Militar...
Los va a saludar el TC-64 y en especial a todos estos nabos que se dedican a escribir temas de Defensa.
Esta misma foto la podran ver el miercoles y jueves en la EAM.....vienen todos! no pudimos lanzar a la IV Brigada Aerotransportada en la Patagonia...la vamos a lanzar en Cordoba entonces.
Me imagino la gente en las banquinas de la autopista viendo este espectaculo,paraciadistas y carga pesada.
Se saben las matrículas separadas? Mí lista de matrículas activas en la FAA las espera ansiosaCambiando de tema,porque te llegan rumores y comentarios decepcionantes de los dichos de unos y de otros con respecto al F-16,la FAA separó diez (10) celulas,las tres (3) que ya operan mas siete (7) mas de B-45 para las dos (2) Escuadrillas Historicas y el resto de los B-45 va a una subasta.Me cuentan que ya hay muchos interesados de USA.
Mañana? Y a donde largan la carga? Sobre el EAM mismo o mas al Oeste?Para todos los foristas
Para todos los spotters de Cordoba
Mañana a partir de las 16:30...17:00 hs aprox,levanten la mirada al cielo de la Escuela de Aviacion Militar...
Los va a saludar el TC-64 y en especial a todos estos nabos que se dedican a escribir temas de Defensa.
Esta misma foto la podran ver el miercoles y jueves en la EAM.....vienen todos! no pudimos lanzar a la IV Brigada Aerotransportada en la Patagonia...la vamos a lanzar en Cordoba entonces.
Me imagino la gente en las banquinas de la autopista viendo este espectaculo,paraciadistas y carga pesada.
Me llegó la info de un conocido del escuadrón de exploración de caballería paracaídista 4, que les comunicaron hoy a la mañana que se pasaba para el 27 el lanzamiento, y sería en Salinas del Bebedero, es otro ejercicio o realmente se cambia el lugar y la fecha?Mañana? Y a donde largan la carga? Sobre el EAM mismo o mas al Oeste?
Hasta ahora....en La Mezquita,asi que te paras en el puente para ir a Auto City,o en el puente frente a la EAM,o directamente estacionas el auto en la banquina frente a Auto City y lo verás todo muy bien.Mañana? Y a donde largan la carga? Sobre el EAM mismo o mas al Oeste?