Ahi se le levanto la expulsion.
Muchas Gracias!Ahi se le levanto la expulsion.
Y me parece, nobleza obliga, que el que lo ejecutó, fui yo.Muchas Gracias!
No hay problema....Y me parece, nobleza obliga, que el que lo ejecutó, fui yo.
Bienvenido, y disculpas por los “contratiempos” ocasionados.Buenas tardes, me presento. Soy Hipólito, hijo de Nopelovic, y como mí papá, me gusta la historia.
Espero aprender estando acá, aunque voy a leer más que a participar.
Gracias por aceptarme
Bienvenido a bordo Hipólito, te pedimos disculpas por éstas idas y vueltas!!Buenas tardes, me presento. Soy Hipólito, hijo de Nopelovic, y como mí papá, me gusta la historia.
Espero aprender estando acá, aunque voy a leer más que a participar.
Gracias por aceptarme
Y me parece, nobleza obliga, que el que lo ejecutó, fui yo.
Vergüenza te debería dar, esto tiene solucion @Finback paga la cerveza para todos
Bienvenido.Buen dia ,mi nombre es Rafael,y me interesa estudiar las armas que intervinieron en conflictos limitrofes de la Argentina en el siglo XIX y principios del XX,recien conozco este foro y de a poco ire leyendo y aprendiendo ,soy un poco duro con la tecnologia asi que agradeceria me tengan un poco de paciencia
Bienvenido a bordo Cristian , nos alegra que hayas decidido registrarte para poder participar activamente del foro.Buenos días .. paso a presentarme me llamo Cristhian y hace mas de 10 años vengo leyendo el foro.
Trabajo en defensa civil y tengo a mi viejo que es ex combatiente de Malvinas quien estuvo en el monte harriet ..
abrazo y saludos-
Bienvenido, con ese "alias" debés se correntino.Buenos días .. paso a presentarme me llamo Cristhian y hace mas de 10 años vengo leyendo el foro.
Trabajo en defensa civil y tengo a mi viejo que es ex combatiente de Malvinas quien estuvo en el monte harriet ..
abrazo y saludos-
Bienvenido a ZM MrMister, esperamos que te encuentres a gusto con nosotros, estaremos aguardando tus posteos en los diferentes hilos que componen ésta gran casa.Hola, soy colombiano y espero aportar mi granito de arena con mis opiniones en este interesante foro de defensa.
Saludos a toda la comunidad.
Quién eres, ya quítate la máscara.Estimados, buenas tardes! Me animo a escribir después de leerlos hace mucho (par de años mínimo)
A algunos "Personajes" ya los considero casi de la familia y hasta me da la impresión de conocerlos jeje.
Sigo las noticias de la FAA, Rumores y discusión sobre el bicho que va a venir y no viene, etc etc
Vengo del palo de Sistemas, devenido en Logístico ya hace unos cuantos años.
Un saludo y espero poder aportar, por ahí no mucho técnicamente, pero si con alguna que otra opinión.