X2 que me perdí?Que me perdí... ?... les juro que no vivo en un termo...
X2 que me perdí?Que me perdí... ?... les juro que no vivo en un termo...
Por Supuesto eso esta mas que entendido.Una cosa es volarlos, y otra operarlos, es por eso que los pilotos son Etapa I, II o III.
Es irreproducible OT... tal como dijo Nico... GoogleX2 que me perdí?
No se dan por vencidos los muchachos, entiendan, la FAA ni los consideraArgentina continues to face fighter dilemma over F-16 and LCA-Tejas
@HALHQBLR
Argentina continues to face fighter dilemma over F-16 and LCA-Tejas
@HALHQBLR
Lo bueno de esto, es que la katanga china, ya ni figura como opción!!No se dan por vencidos los muchachos, entiendan, la FAA ni los considera
En la foto esta (mira en el medio)Lo bueno de esto, es que la katanga china, ya ni figura como opción!!
In your face Michelun!En la foto esta (mira en el medio)
En realidad es con los 2... son unos cracks... reemplazan un componente al que no tenemos acceso, por otro componente al que tampoco tenemos acceso...Que alguien le explique a la gente de HAL que el problema no es con los componentes ingleses, es con los rusos.
Sabes lo que va a tardar en llegar la llamada de su amigo Biden para "cantarle las 40"Ya veo en la presentación del JEMGFAA ante el Comandante en jefe de las FFAA sobre todas las opciones del caza y que AF elija el JF-17!!!! no la tenían esa no???
Bigua, sinceramente dudo que el sea quien tome la determinacion, le informaran, le diran si se va a firmar o no, pero la desicion para mi esta en manos de la formula, donde casualmente uno de ellos tiene la lapicera para firmarEsta de moda la frase" es una eleccion de tercios"...cada tercio tiene sus posibilidades con el personaje,que hoy no estuvo muy atento a lo que ocurría en USA,se adhirió al paro en la obra publica y salió a militar y arengar a los trabajadores de la UOCRA...entonces si elije,Yo creo que ni siquiera llama para que le expliquen nada,si elijen los tres estan el bolillero de la suerte del personaje.
Tenemos una suerte para la desgracia..."Cruz dixit".
...quien? el que tiene que elegir es el presi... o sea +A...Ya veo en la presentación del JEMGFAA ante el Comandante en jefe de las FFAA sobre todas las opciones del caza y que AF elija el JF-17!!!! no la tenían esa no???
No Ubaldo,la ultima palabra es la del presidente,será consensuada o charlada,pero inevitablente debe ser el presidente....quien? el que tiene que elegir es el presi... o sea +A...
No hay nada,estuve buscando informacion en paginas oficiales y hasta ahora nada.Y que paso finalmente en Washington?
Alguna novedad? O a seguir caminando la semana
En la foto esta (mira en el medio)
Foto, pueden poner la de un F-22, o acaso el otro día no hablaban de los F-16 Daneses, y la foto era de los B-50 de la FACH?In your face Michelun!
Si Don Eduardo, lo único que encontré fue resoluciones por más F35 para Corea y soporte para los F16, Polacos.No hay nada,estuve buscando informacion en paginas oficiales y hasta ahora nada.
Es que lo manejamos con reserva para que no se pinche!Foto, pueden poner la de un F-22, o acaso el otro día no hablaban de los F-16 Daneses, y la foto era de los B-50 de la FACH?
El tema es que ya no se lo nombra, y eso para mí, es re contra bueno.