Es que lo manejamos con reserva para que no se pinche!
Es que lo manejamos con reserva para que no se pinche!
Lo leí en el hilo de geopolítica.... inenarrable diría Lovecraft.Es irreproducible OT... tal como dijo Nico... Google
No contar el pescado, hasta que no esté en la parrilla.Tal vez en una decada o un poco más,
los block 70 sean la futura generacion del caza multirol de nuestra patria, el tiempo lo dirá
En realidad el Tejas se lo fue a ver por Imperio del gobierno de turno, pero la FAA ya lo había descartado desde el principio por la cantidad de componentes ingleses a reemplazar.En realidad es con los 2... son unos cracks... reemplazan un componente al que no tenemos acceso, por otro componente al que tampoco tenemos acceso...
Me hizo acordar tanto a la película de los Simpsons, con el presidente Schwarzenegger y el de la EPA guiándolo para que eligiera la opción para castigar a Springfield.No Ubaldo,la ultima palabra es la del presidente,será consensuada o charlada,pero inevitablente debe ser el presidente.
Estimado Eduardo, tiene razón y es lo que debe ocurrir legalmente, yo lo que escribí lo hice en forma de una ironia, dada la situación reinante en el actual PEN. SaludosNo Ubaldo,la ultima palabra es la del presidente,será consensuada o charlada,pero inevitablente debe ser el presidente.
Estimado Eduardo, tiene razón y es lo que debe ocurrir legalmente, yo lo que escribí lo hice en forma de una ironia, dada la situación reinante en el actual PEN. Saludos
Me hizo acordar tanto a la película de los Simpsons, con el presidente Schwarzenegger y el de la EPA guiándolo para que eligiera la opción para castigar a Springfield.
846 o un poco más con interesesSe compraron 20 Embraer E190 por U$S 600 millones via BNDES brasilero
Y el Presidente ya declaró varios meses atrás que no pensaba comprar cazas.Esta de moda la frase" es una eleccion de tercios"...cada tercio tiene sus posibilidades con el personaje,que hoy no estuvo muy atento a lo que ocurría en USA,se adhirió al paro en la obra publica y salió a militar y arengar a los trabajadores de la UOCRA...entonces si elije,Yo creo que ni siquiera llama para que le expliquen nada,si elijen los tres estan el bolillero de la suerte del personaje.
Tenemos una suerte para la desgracia..."Cruz dixit".
si hacemos una lista de lo que en algun momento ha dicho el presidente y no lo cumplio o era un invento, superariamos ya las 10.000 paginas. Y recordar que eso lo dijo en un programa pirata...Y el Presidente ya declaró varios meses atrás que no pensaba comprar cazas.
Veremos si lo convencen, si no tiene memoria o si le pregunta a su único fiel seguidor que aún le queda...
la pochoclera y hepatalgina a full...
AMRAAM y JDAM, en la lista del armamento para los F-16 Fighting Falcon ofrecidos a la Fuerza Aérea Argentina
AMRAAM y JDAM, en la lista del armamento para los F-16 Fighting Falcon ofrecidos a la Fuerza Aérea Argentina Las novedades en torno a la posible compra de los F-16 Fighting Falcon para la Fuerza Aérea Argentina siguen saliendo a la luz a cuentagotas. En esta ocasión se trata del paquete de...www.zona-militar.com
Ni uno ni otro, están prohibidos, pero todo lleva un tiempo.Era bastante lógico. Quizás esté prohibido el anti-radiación y el Harpoon si es capaz de portarlo el avión...
Va a firmar; tarde o temprano el contrato se firma.A ver, estan hablando de Alberto Ángel Fernández como si detentara el poder... Si Argentina firma o no el contrato con EEUU o cualquier otro no pasa la decisión por este señor. El presidente argentino es testimonial y obedece a la mesa chica de CFK y Massa. Si estos últimos deciden romper con el FMI y tirar del mantel ( cosa que parece sucederá más temprano que tarde ) no firmaran absolutamente nada.