A mí me pasa que se cierra el teclado.Realmente hay momentos que se hace muy complicado mandar mensajes con el teléfono.
Cada dos letras que se escriben el cursor se va al demonio y a empezar de nuevo.
A mí me pasa que se cierra el teclado.Realmente hay momentos que se hace muy complicado mandar mensajes con el teléfono.
Cada dos letras que se escriben el cursor se va al demonio y a empezar de nuevo.
mira...a mi me saltaba errores, trabas y mas cosas con google...gracias a alguien de aca que recomendo otro navegador, ahora uso firefox, y no tengo ningun problema..."salvo"...que no puedo ver los videos de twiter.A alguien mas te tira un error en las paginas donde hay un enlace a Instagram?
no, te salta el error, pero ves igual si entras.Es decir que los que usamos Chrome vamos a perder algunos posteos?
Que edad tiene el BB, si me dice 40............. es el Fynbo?Vive en casa....
No lo voy a echar para que se registre....
mismo error con el brave, se refresca y listo
No pasa con todos, solamente algunos,por lo menos es lo que me pasa a mí.Hay algúin problema al subir un tuit?...lo digo porqué al subirlos solo veo el link y no la imágen del mismo...
Yo lo usé para bajar el Chrome.What? Alguien usa eso??
Saludos
YoWhat? Alguien usa eso??
Saludos
Yo
Lo encontré agradable.
Y me pasa cada tanto lo del "ups", pero hace bastante y tampoco es que me importe muuuuuuuuuuuuuuuucho.
con google puedo verlo...pero con firefox solo puedo ver el linkHay algún problema al subir un tuit?...lo digo porque al subirlos solo veo el link y no la imágen del mismo...