Acuérdese que la de adelante es La Puntita… es la que siempre se sale en las maquetas.Antenitas y cosos
Acuérdese que la de adelante es La Puntita… es la que siempre se sale en las maquetas.Antenitas y cosos
Se llama Tubo Pitot.Sensa velocidad para el sistema anemometrico,es calefaccionado por eso se los ve manchados.Acuérdese que la de adelante es La Puntita… es la que siempre se sale en las maquetas.
Ver el archivo adjunto 785
Vienen asomando......
A eso me refiero, pero el dato específico que hay cláusulas que ni el Jefe de la FAA lo sabe, es insólito, y si uno tiene capacidad de tener ese dato, sabemos que no podría comentar su existencia, por eso pregunto, si es dato o especulación...Hay cosas que se saben que existen, pero no se conoce el contenido. Sólo las altas esferas las conocen, o si uno las conoce por haber participado, tampoco podría decirlas.
Mi posteo fue en referencia a que usted estaba poniendo en tela de juicio el posteo del forista. Y si no fue así, le presento mis disculpas, pero su posteo siembra esa duda. AbrazoA eso me refiero, pero el dato específico que hay cláusulas que ni el Jefe de la FAA lo sabe, es insólito, y si uno tiene capacidad de tener ese dato, sabemos que no podría comentar su existencia, por eso pregunto, si es dato o especulación...
Estimado, se tiene alguna previsión de hacer un rodaje en DIL hacia RWY19? Un backtrack ocupa tiempo precioso en caso de tener que salir tipo "scramble"Vamos a poner un poco de cordura en todo esto segun mi parecer y entender....ya que a la VI Brigada Aerea la conozco mucho
1.Es la Brigada Aerea con mayor numero de hangares disponibles.Estos hangares si bien son de la decada del 60 y 70,son muy buenas estructuras de base,de base...si ,para contruir dentro de semejantes hangares otra infraestructura mas moderna,es decir por afuera son los hangares y por dentro,se les bajan los techos,se les ponen aire acondicionado y con tecnologia estabilizan los indicadores medioambientales necesarios para el mantenimiento y alojamiento de los aviones,se les ponen pisos antiestaticos,lo mismo que sus paredes.Estos hangares adentro tienen edificaciones,estan las oficinas , pañoles,depositos y otros,que tambien pueden reconstruirse a nuevo sin una gran inversion,estas oficinas.
Es decir para que quede claro,es construir un medio de infraestructura moderna dentro de un hangar muy bien construido en los años 60/70.
Hoy si van al GAE,no podran creer la infraestructura del simulador,de las aulas,de las salas de servidores etc,todo moderno,ultimo grito de la moda en infraestructura para simulador y está cosntruido dentro de un hangar,como los de Tandil,por afuera Usted ve un hangar,ingresa por una puerta especial y es otro mundo en tecnologia.
2.Lo mas importante son las plataformas,que seguramente habrá que reparar o hacer en algunos sectores,pero sobre todo volver a tener fosas de servicio,en cada lugar de estacionamiento,donde el Mecanico obtenga electricidad para energizar al avion y no depender de los carros o Hobart.
3.Las calles de rodaje y pista,si bien fueron reparadas seguramente merezcan alguna mejora.
4.El GT6 será el que mas tenga acceso a nueva infraestructura para el mantenimiento,ya que hay que alojar todo el herramental nuevo y sacar todo lo antiguo que haya para hacer lugar.
Creo que estos numeros que se dan para la VI Brigada Aerea estan encaminados.
Ahora bien para el Area Material Rio Cuarto,ahi es mas complicado pues son instalaciones mas antiguas,el hangar de Mirage habrá que remodelarlo por completo,los otros talleres y lugares para bancos de pruebas.
En Rio Cuarto segun mi parecer es donde los recursos deberan ser muy bien administrados.
Nada es imposible....
Tal vez en los planes esté hacer modificaciones a las calles de rodaje.Estimado, se tiene alguna previsión de hacer un rodaje en DIL hacia RWY19? Un backtrack ocupa tiempo precioso en caso de tener que salir tipo "scramble"
La pista de Tandil no la hicieron nueva hace poco??infrestructura,si,mejorar la pista y
Se pelean por la primiciaMarcelo R Cimino Argondizzo
P-3 Orion y F-16 RDAF
Genera bastante curiosidad la errónea y persistente afirmación (a diario y de manera sistemática) sobre la aprobación de transferencia por parte de EE.UU. Esta aún NO está para ninguno de los dos sistemas.
Hasta donde se se reparo (cambio de losas dañadas) dificil que hayan invertido lo que se necesita para hacerla a nuevo (onda Aeroparque, que salio como 5000 millones de pesos hace dos años)La pista de Tandil no la hicieron nueva hace poco??
No lo conozco, ¿Que tan confiable es esa fuente?Marcelo R Cimino Argondizzo
P-3 Orion y F-16 RDAF
Genera bastante curiosidad la errónea y persistente afirmación (a diario y de manera sistemática) sobre la aprobación de transferencia por parte de EE.UU. Esta aún NO está para ninguno de los dos sistemas.
Es uno de los que le hizo la entrevista a Isaac.No lo conozco, ¿Que tan confiable es esa fuente?
No fue hecha nueva,se le repararon las lozas con defectos o desprendimientos.La pista de Tandil no la hicieron nueva hace poco??
Es la Base Aerea mas grande,es de transporte y helicopteros,logistica,y de formacion.Es nuevisimaIgualmente hay que invertir en infraestructura en las unidades de la FAA y en distintos aeropuertos donde van a operar estos aviones.
Cambiando de tema Biguá, conoces Santa Lucía en Mexico?, es una tremenda base aerea envidiable realmente.
Solo conocen la respuesta que se dará si se aprueba el Presidente,JGM,Canciller,MdD,MdEco,no creo que haya mas sentado en esa mesa en ese momento.Se pelean por la primicia