entonces no tenemos que preocuparnos nunca mas por este topic.Y si gana la izq.?
entonces no tenemos que preocuparnos nunca mas por este topic.Y si gana la izq.?
Gracias Tanoarg.entonces no tenemos que preocuparnos nunca mas por este topic.
Massa no es de izquierdaY si gana la izq.?
Esa solución también es Yankee. Se tiene en el F-5, por ejemplo.Solucion rusa
Usted se puede ausentar, pero Rene nones.Perdón, pero la noticia es falsa, no fuí a Estados Unidos, estoy acá.
Después de desmentida la noticia, volvamos al tema.
Ya hizo su trabajo en Estados Unidos, @Willypicapiedra posteó convenciéndolos.Usted se puede ausentar, pero Rene nones.
Creo que el Tano se referia a si ganara BergmanMassa no es de izquierda
Milei no es de izquierda
Bullrich no es de izquierda
No mas OT para mí.
Y donde surge el rumor?-Según rumores en su viaje a EEUU A. Fernandez le habría dado la orden
al embajador Argentino que le diga NO a la propuesta del gobierno Norteamericano
por los F-16 y los P-3 Orion
-Esperemos que esto no sea cierto
Saludosss
De un pasillo, como todos los rumores.Y donde surge el rumor?
Sistema FOD*BOSS de Aerosweep, que en Chile representa la empresa GRECO, pero no me consta que haya sido adquirido por la FACH. http://www.grecos.cl/representaciones/empresa-aerosweep/. La DGAC sí contempla estos sistemas en su procedimiento anti FOD y es posible lo haya adquirido, de lo cual la FACH se beneficia ya qua la mayoría de sus bases comparten pistas con aeropuertos civiles.Hay varios tipos de equipos para limpiar pistas, esas barredoras son uno, pero también hay equipos más económicos que las complementan
Sería una situacion muy avergonzante,con implicancias de politica internacional muy grande.-Según rumores en su viaje a EEUU A. Fernandez le habría dado la orden
al embajador Argentino que le diga NO a la propuesta del gobierno Norteamericano
Saludosss
me llamaria extremadamente la atención que AF sepa lo que es un F16 o un P3...-Según rumores en su viaje a EEUU A. Fernandez le habría dado la orden
Saludosss
El payaso firulete?. no sé a quién poner de ejemplo que tenga menos poder y convicciones que él.
Seamos serios por una vez en la vida por favor. Estamos tratando un tema sensible para el brazo armado de la Nación.El payaso firulete?
Canuto Cañete?
La rana?
Esta bien. La rana no. Me fui al pasto. Paaaargdon.Seamos serios por una vez en la vida por favor. Estamos tratando un tema sensible para el brazo armado de la Nación.
No.
Vos?Qua viaje en colectivo de acá en más, si es cierto.
Según Biguá ya la AAP volvió a tener seres de la FAA o algo así?
Total el Excelentísimo Presidente de la Nación Argentina tiene menos poder para dar una orden de castigo que... no sé a quién poner de ejemplo que tenga menos poder y convicciones que él.