De nada señor, los Deltas pakistanies son un caño, demasiado cuidaditos y letales, mejor que nuestros M-3/5
Gentes, no les parece que ya perdimos la oportunidad de actualizarnos con un sda de tercera/cuarta generación, que deberíamos esperar un poco de oxígeno para adquirir lo mejorcito dentro de unos cinco a diez años, y mientras tanto (aprovechando la bonanza de paz que reina en nuestro sub continente) arreglarnos con unos bien cuidaditos F 5 suizos, con su correspondiente actualización (onda F5 BR o los Tigres III plus++). Me pongo nuevamente el casco para los cascotes. Igual, los quiero a todos
Gentes, no les parece que ya perdimos la oportunidad de actualizarnos con un sda de tercera/cuarta generación, que deberíamos esperar un poco de oxígeno para adquirir lo mejorcito dentro de unos cinco a diez años, y mientras tanto (aprovechando la bonanza de paz que reina en nuestro sub continente) arreglarnos con unos bien cuidaditos F 5 suizos, con su correspondiente actualización (onda F5 BR o los Tigres III plus++). Me pongo nuevamente el casco para los cascotes. Igual, los quiero a todos
Si el Cdte de la IV Flota se le raya la cabeza y decide un bombardeo masivo de Buenos Aires o Jujuy estamos indefensos. Totalmente indefensos.
Perdón por el OT pero no puedo mas que expresar lo orgulloso que me hacés sentir Uniform por saber que gente como vos defiende mi País, mi PATRIA! Gracias viejo, en serio!! :)
JEJEJ y que se iba a esperar de un Guerrero del aire Argentino como Uniform!!!todavia no estamos muertos!!van a tener qeu reventar a todos los soldados para eso!!