S
SnAkE_OnE
nada es gratis en esta vida un abrazo
Hablando de gratarola, alguna novedad sobre la guita pedida por los F16.:yonofui:SnAkE_OnE dijo:nada es gratis en esta vida un abrazo
Snake, en definitiva son más pijoteros que el Carlos con los A4 AR. Y eso que el dolar hace 10 años estaba más cotizado que ahora.SnAkE_OnE dijo:jajajaja ya estas resignado Derru...sobre la $ que yo sepa segun el MinDef no se asignarian mas de 250 millones de dolares...siendo graficos..
Jajaja Derru muy bueno lo suyo nunca penso en hacerce panelista de algun programa de la actualidad otro tema segun sabemos ( o especulamos ) serian 2 partidas de 250M c/u si esto fuera cierto el sda es el de el titulo de este post cuantos comprariamos en total y que que cant de dientes nos alcanzarian??Derruido dijo:Snake, en definitiva son más pijoteros que el Carlos con los A4 AR. Y eso que el dolar hace 10 años estaba más cotizado que ahora.
Si eso pretenden gastar en la defensa de nuestro país, mejor que se tomen el buque.:banghead: :banghead: :banghead:
Salute
Derru
PD: Quien le dió autorización a sacarle fotos al lugar en donde encanuto mís ahorros.
Esteeeeeee no sé si leyó bien el cartelito, esos datos son de los propietarios de ZM.Javier dijo:PD Derru estube tentado en llamar para anunciar en tu baner pero medio cosa haces Fact "A"
Saludos
YY Derru yo crei que tenias algo que ver algun negociado o una representacion al menosDerruido dijo:Esteeeeeee no sé si leyó bien el cartelito, esos datos son de los propietarios de ZM.
Preguntele a ellos sobre su situación ante el fisco.:yonofui: :svengo: :leaving: :nopity: :Angel_anim:
Salute
Derru
Nop, a los muchachos simplemente los apoyo:yonofui: :sifone: :biggrinjester: , siempre estoy detrás........ de ellos.:sifone: :cheers2: :yonofui:Javier dijo:YY Derru yo crei que tenias algo que ver algun negociado o una representacion al menos
Saludos
Aerofighter dijo:me quiero matar!:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: ...con tantas cronicas de desilusion se podria escribir un libro del genero dramatico o tragico:banghead: :banghead: :banghead:
Guitro01 dijo:Yo tampoco la comparto para nada, por eso lo aclare .. y ojo, con este bolonqui del campo, si los aviadores se portan bien, pueden salir ganando
TurcoRufa dijo:No entendí... :(