F-16: ¿Pròximamente en la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Al Hermes le tiraron bombas... al Invencible un Exocet... creo que le dieron a ambos buques, uno supuestamente averiado o ... hundido?? y el otro averiado en un hangar e isla

no alcalinolp... lo que se publico como ataque al hermes (un puca en una pasada con bombas) fue un fake de aca a la china!!.... el que se suponia que podia haber impactado en el hermes fue el misil que de hecho pego en el conveyor.... la naval nunca dijo que se habia atacado al hermes... fue, otra vez, la prensa local...
lo del ataque al invincible todos lo conocemos.. lo cierto es que se realizaron 3 misiones en las cuales en 2 se lanzaron 2 misiles y en la ultima 1...
segun la prensa inglesa, en el primer ataque un misil impacta en el Shefield y otro pasa muy cerca, pero no impacta, de otro buque , creo que era el Antrim..
en el segundo ataque un misil impacta en el Atlantic Conveyor y el otro se pierde
y el tercero.. este es el que habria impactado en el Invincible...

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
no alcalinolp... lo que se publico como ataque al hermes (un puca en una pasada con bombas) fue un fake de aca a la china!!.... el que se suponia que podia haber impactado en el hermes fue el misil que de hecho pego en el conveyor.... la naval nunca dijo que se habia atacado al hermes... fue, otra vez, la prensa local...
lo del ataque al invincible todos lo conocemos.. lo cierto es que se realizaron 3 misiones en las cuales en 2 se lanzaron 2 misiles y en la ultima 1...
segun la prensa inglesa, en el primer ataque un misil impacta en el Shefield y otro pasa muy cerca, pero no impacta, de otro buque , creo que era el Antrim..
en el segundo ataque un misil impacta en el Atlantic Conveyor y el otro se pierde
y el tercero.. este es el que habria impactado en el Invincible...

Ambos impactan en el AC ;) .

Turco, corregime si me equivoco, pero me parece que solo uno impacta .. y por las pocas fotos disponibles que hay se ve un solo hueco en el casco... .. a menos que el otro haya dado en la superestructura.. pero creo que fue uno solo el que impacto...y aca termino por mi parte este largisimo off topic...

y por cierto... de los f-16... ni noticia

Si lo del Puca era terrible fake y creo que fue un MB-339 que salio en Caras... terrible fake
Hermes pense q le habian tirado algunas bombas

-Sobre lo del HMS-Sheffield y HMS-Hermes le dejo esto

-Estracto del Libro Una Cara de la Moneda

Saludosss:cool:

Disculpen... yo empecé con todo esto, es cierto, mi memoria me falló, le pegan 2 Exo al Conveyor... que *** sacándole méritos al COAN.

Volviendo al tema... para cuándo está programada la baja de los Block 30/32 de la USAF???

Yo no tengo nada de info, pero debe faltar muy poco... habría que ir reservándose los primeros que den de baja.

Disculpen... yo empecé con todo esto, es cierto, mi memoria me falló, le pegan 2 Exo al Conveyor... que *** sacándole méritos al COAN.

Volviendo al tema... para cuándo está programada la baja de los Block 30/32 de la USAF???

Yo no tengo nada de info, pero debe faltar muy poco... habría que ir reservándose los primeros que den de baja.

-Los Block's 30/32 permanecerán en servicio por un buen tiempo ya que
serán modernizados a un estándar similar a los Block 50/52, de esta forma
cuando dejen de ser parte de las unidades de primera línea de la USAF
pasaran a manos de la ANG

-Los Block's 30/32 permanecerán en servicio por un buen tiempo ya que
serán modernizados a un estándar similar a los Block 50/52, de esta forma
cuando dejen de ser parte de las unidades de primera línea de la USAF
pasaran a manos de la ANG

¿Qué es la ANG? ¿Y qué función cumple?

Guardia Aerea Nacional, defensa aerea territorial yanqui y son la reserva de la USAF, vendrian a ser los "defensores" mientras que la USAF seria "medio campo y delantera"

S

SnAkE_OnE

Litio..no todos los F-16 se van a convertir a CCIP, seguramente haya muchos de surplus igualmente si los pedis, as is where is

ANG es la encargada de defender el territorio de USA y son unidades de "ultima linea".Sus miembros son usualmente ex-pilotos que vuelan en el mercado civil y tambien en el militar.
La ANG es la UNICA autorizada a usar armas en el territorio Norteamericano (ofensivamente) y usualmente sus equipos son herencias de unidades de primera linea antes de irse a la AFRES y de alli de baja.Numericamente hablando, la ANG es mas poderosa que cualquier unidad de primera linea y siempre se despliega en caso de conflicto externo, dados los numeros de equipos que posee, por cada unidad de primera linea existen 2 de las ANG´s, sean de logistics o soporte(reemplazos).
Fact:los pilotos de las ANG´s vuelan mas que los de primera linea.
Fact:Durante Desert Shield/Desert Storm mas del 40% de las unidades provenian de las ANG y un 20% de la AFRES
Fact:la Missouri ANG(The Minutemen) es la mas grande, despues de la Michigan ANG(The Pilgrims)
Fact: Durante 9-11, solo los aviones de la ANG estaban autorizados para volar

Solo la USAF posse ANG (Air National Guard) USN and USMC tienen el Navy Reserve Wing (NRW) que NO esta autorizada al uso de armas sobre american soil.La NRW usa aviones de primera linea que no estan programados para actvidades anuales o aquellas unidades que no estan en detachments en algun crucero.La NRW posee pocos aviones de combate propios, no es llamada al servicio durante conflictos externos..pero mantiene a sus pilotos en constante movimiento(mas pilotos listos para el combate)
Fact:mas del 50% de los pilotos de aviones COD provienen del NRW

Best regards
Prowler

Litio..no todos los F-16 se van a convertir a CCIP, seguramente haya muchos de surplus igualmente si los pedis, as is where is

-No creo ya que los sacrificables han sido los F-15A/B y todos los
F-16A/B Block 15 OCU y ADF mas los F-16C/D Block 25

-Esto deja que todos los F-16 Block 30/32/40/42 serán sometidos
al programa CCIP a fin de estandarizarlos con los F-16 Block 50/52

-Originalmente los Americanos adquirieron

(244) Block 25
(407) Block 30
(62) Block 32
(266) Block 40
(196) Block 42
(217) Block 50
(53) Block 52

-Salvo el Block 25 los sobrevivientes de los otros Block's serán los
sometidos al CCIP y si por esas casualidades quedan F-16 de estos
Block's en forma original, estos con toda seguridad seran ofrecidos a países "Muuuuuy" amigos para nosotros lo único que esta a disposición
son los Block's 15 OCU/ADF

S

SnAkE_OnE

con que Cristina levante el tubo..pida los CCIP y ponga el gancho, estan aca, todo liberado para ABC, otra cosa seria sin dudas hablar de un F-35 o un F16 Block 60 o 70..

paises con muchisimo menor peso que Argentina lo han hecho..y nosotros no tenemos de que preocuparnos, nadie pretende ir a hacerle la guerra de nuevo a UK

Bishop44

Forista Sancionado o Expulsado
"paises con muchisimo menor peso que Argentina..."

Por curiosidad ¿Cuánto pesa Argentina?:biggrinjester:

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas