Peso pluma... creo que nada
Peso pluma... creo que nada
que poco que nos consideras..
necesito sacarme un pequeño dardo envenenado que tengo en el alma...... leí por ahi que SUDAN compro mig 29, que las FARC habian comprado su-25 y helicopteros mi-24, que unos contrabandistas colombianos habian fabricado un submarino de titanio, y nosotros llevamos 18 años tratando de comprar 24 aviones??????????. realmente tenemos que sentarnos a pensar que clase de pais tenemos!!!!
eso de Sudan y las FARC es verso, los narcos colombianos con mano de obra rusa en efecto si hicieron un sub, pero ese jamas llego al mar, los descubrieron antes
en Rusia el titanio era mucho mas barato, en USA es impagable, los chinos tambien tienen, igualmente ahora USA empezo a comprar a Rusia y los rusitos aprovecharon y les subieron mucho el precio..cosa que hizo disparar el precio tambien por ejemplo del F-35.
con que Cristina levante el tubo..pida los CCIP y ponga el gancho, estan aca, todo liberado para ABC, otra cosa seria sin dudas hablar de un F-35 o un F16 Block 60 o 70..
paises con muchisimo menor peso que Argentina lo han hecho..y nosotros no tenemos de que preocuparnos, nadie pretende ir a hacerle la guerra de nuevo a UK
los mas inestables? negocios bilaterales y conversaciones no dicen lo mismo...estamos muy lejos de eso siempre y cuando nadie abra la boca para decir algun tipo de desubicacion, en todo caso de no tener ese nivel de confianza no estariamos con el Gringo Gaucho este año, el Unitas y demas no?
en 2001 se han ofrecido Block 50M nuevos y al año 2008 no vamos a poder conseguir Block 25? vamos Litio..que lo interesante no sale en las revistas
en 2001 ademas de las modernizaciones reemplazo de los Mara/Finger ofrecieron los F-16 nuevos.
Ademas Litio..seamos sinceros, cuanto pago Chile por cada Peace Puma con armamento incluido, mas repuestos, simuladores, entrenamiento..etc?
ni hablar que no es tan simple, pero el juego no esta tan complicado como cierta gente pretende hacerlos parecer..incluso despues del caso Antonini
-Disculpe mi amigo, pero no coincido, hoy día en el ABC nosotros para
los Americanos somos los mas inestables para sus intereses, Brasil es
la "minita" difícil, la mejor dotada y la que se hace de rogar por lo que los
Americanos le ofrecen cualquier cosa con tal de levantársela mientras
que Chile es todo lo contrario, es la mina "fácil" la que te entrega todo
con tal de llamar la atención, nosotros, nosotros somos la Mina "Histérica"
la "no me toques por que grito" somos la mina que un tipo en su sano juicio
no tocaría ni con un palo