Al final de cuentas van a tener una respuesta de la moderación en base a sus actitudes de los últimos meses, donde transgredieron una y otra vez la normativa del Foro sin importarles las constantes advertencias y llamados al orden de la moderación. Incluido tu caso.
Hoy la tolerancia es 0.
Si hay mensajes que te ofenden o considerás que no son apropiados, denuncialos por favor.
A mi no me ofende ningún comentario, estoy bastante curtido, sin importar la formas puedo responder. Reporte una vez un comentario este este Hilo ¿Sabes que paso? Me diste una advertencia a mi, en base al Comentario que yo mismo reporte. Fue hace relativamente poco, igual no importa. Es mas creo que en el Mensaje de la Denuncia puse "No corresponde" o un Signo de Preguntas "¿?", algo de eso.
Si lo que decís fuera cierto hay Colaboradores que no deberían estar en el Foro, porque yo recuerdo haber leído cosas hace meses no una (1) vez sino varias veces y jamás se les dijo nada, nunca tuvieron Exclusiones o Sanciones. Y no hablo de Ironías sino comentarios que tienen como intención tratar de "algo" al otro y hacer "Bait" (Hacer que el otro se pise y diga algo que no debe).
Vayamos a hace unos días atrás antes de que vengan a este Hilo, todo estaba relativamente normal, vienen 2/3 la agitan, y si respondes "Perro Marrón" te cae una Advertencia de la Moderación. El ejemplo de "RIO" es bastante claro, nunca se pasa de la raya, ahora vienen 2/3 se hacen los "Picantes" y las cosas se empiezan a salir de control, ¿De quien es la culpa? de quien responde o de quien origina el problema, si tu respuesta es "ambos", entonces no tiene sentido seguir hablando del tema porque no existe buena fe.
Todos tienen derecho a dar su opinión, sin excepción, el tema es cuando uno se da cuenta que quizás, existen personas que no tiene esa intención, sino venir y marcar la cancha, hacerse los vivos, ponedle el nombre que quieras.
Por eso puse ese mensaje hace días de la
Critica Constructiva y de que
No quiero problemas, porque ya sabia como venia la cosa y preveía lo que podría pasar. Por algo: "Gracias por tomarte el tiempo de Escribir", y listo.
Al final lo que puse unas Paginas atrás, termino pasando.
Me gusto que hablaras de mi caso porque a mi me sacaron sin advertencia, estan en todo su derecho el Foro es de Ustedes, ¿Qué impide que hagas lo mismo ahora con casos actuales o pasados? Porque yo veo nombres que basados en tu lógica no deberían esta en el Foro directamente.
El problema son los Amiguismos y como han cerrado filas en cuestiones ¿Ideológicas? quizás, lo demás son excusas, (Chamuyo) y se vuelve bastante cansador. Hace unos día atrás esto no estaba pasando y ahora si, a parte lo que molesta es la Subestimación Constate, porque si yo puedo darme cuenta de esto, otros también y los que piensan de cierta forma cada vez son menos, y la uniformidad en otros aspectos cada vez es mas notoria.