en serio me duele más la cabeza ahora
Paracetamol 1000en serio me duele más la cabeza ahora
Seguro es la vista.No me está sirviendo nada de esas, que generalmente me sirve, el ibuprofeno más.
Pero ahora que lo decís no probé el de 1000 ésta vez.
Gracias, aunque estimo es un chiste
Hay una mezcla, dormir mal, almohada y colchón deficientes, vista, stressSeguro es la vista.
Cuándo sería y qué modeloEstoy esperando que vengan a poner el Mirage en Merlo como me prometieron.
Lo dijeron acá, hace un par de semanas.Cuándo sería y qué modelo
O es un híbrido
Quién te lo prometió? tenés la dirección? contanos
Mientras esperamos la confirmación del reemplazo de los deltas. me llego la data (sin fecha) que uno de los gloriosos Mirages, va a ser emplazado en la plaza héroes de Malvinas que se encuentra sobre la avenida Rivadavia frente a las vías del ramal Sarmiento.
Perdón, me olvide de decir en donde. es en Merlo centro.
Hola de nuevo, Chacal y disculpe si soy medio pesado con el tema.Es un tanque de 1.300 lts! Los tanques de 1.700 no estaban previstos para los M-IIIC, aparecieron para la familia M-IIIE/5.
Podría ser... un anillo agregado al cuerpo del tanque adelante y otro atrás del pilónHola de nuevo, Chacal y disculpe si soy medio pesado con el tema.
Le paso la pagina y el link de donde saqué la foto.
Es la página 10 del libro Mirage III vs MiG-21: Six Day War 1967 (Duel) de Shlomo Aloni, Jim Laurier y Gareth Hector; editado por Osprey Publishing, y este es el link de donde saqué la foto:
https://epdf.tips/mirage-iii-vs-mig-21.html
Por otro lado, me contactó Carlos Guillermo Canosa, que es el autor de la nota "El espía israelí que se jubilo en Argentina: Mirage III CJ.34" y me comenta que si, que efectivamente que:
"Los vuelos de transferencia (ferry) del Mirage IIICJ entre Francia e Israel fueron realizados por los mayores Danny Shapira y Ran Ronen, en “ferries” designados como Operación Zola I a XV... desde Francia con escala en Córcega, al término de la operación Zola XIII".
Y agrega además "That's right, the 1700 liter tanks were used on ferry flights between France and Israel..." ("Así es, los depósitos de 1.700 litros se utilizaron en los vuelos de ferry entre Francia e Israel..."). Aparentemente se diseñaron esos tanques para esta misión específica de ferry y eran muy similares a los de 1300. Disculpe lo largo de la respuesta y que haya tardado un poco. Espero que lo haya ayudado y servido en algo. Abrazo.
Coincido. Puede ser, pero la verdad es que no tengo mas detalles. Este tema se está debatiendo en otros tres grupos en Facebook. Apenas sepa algo mas, lo traigo. Pero me parece que el señor Carlos Guillermo Canosa da en el blanco con lo que comenta.Podría ser... un anillo agregado al cuerpo del tanque adelante y otro atrás del pilón
Los tanques de1.700 lts son totalmente diferentes. un poco más largos y anchos, con dos aletas en la cola con diedro negativo, y tiene el soporte incorporado. Los de 1.300 lts tiene la aleta de cola recta con dos guías en los bordes laterales (en la foto se aprecia bien), y se colocan un soporte subalar independiente.Hola de nuevo, Chacal y disculpe si soy medio pesado con el tema.
Le paso la pagina y el link de donde saqué la foto.
Es la página 10 del libro Mirage III vs MiG-21: Six Day War 1967 (Duel) de Shlomo Aloni, Jim Laurier y Gareth Hector; editado por Osprey Publishing, y este es el link de donde saqué la foto:
https://epdf.tips/mirage-iii-vs-mig-21.html
Por otro lado, me contactó Carlos Guillermo Canosa, que es el autor de la nota "El espía israelí que se jubilo en Argentina: Mirage III CJ.34" y me comenta que si, que efectivamente que:
"Los vuelos de transferencia (ferry) del Mirage IIICJ entre Francia e Israel fueron realizados por los mayores Danny Shapira y Ran Ronen, en “ferries” designados como Operación Zola I a XV... desde Francia con escala en Córcega, al término de la operación Zola XIII".
Y agrega además "That's right, the 1700 liter tanks were used on ferry flights between France and Israel..." ("Así es, los depósitos de 1.700 litros se utilizaron en los vuelos de ferry entre Francia e Israel..."). Aparentemente se diseñaron esos tanques para esta misión específica de ferry y eran muy similares a los de 1300. Disculpe lo largo de la respuesta y que haya tardado un poco. Espero que lo haya ayudado y servido en algo. Abrazo.
Sí, los tanques estándar de 1700 son distintos, y creo que fueron desarrollados para los E, pero pudiera ser que hayan agrandado tanques de 1300 para la ocasión, agregando aros atrás y adelante del CG y la parte de soporte; utilizándolos con precaución, sólo para ferry.Los tanques de1.700 lts son totalmente diferentes. un poco más largos y anchos, con dos aletas en la cola con diedro negativo, y tiene el soporte incorporado. Los de 1.300 lts tiene la aleta de cola recta con dos guías en los bordes laterales (en la foto se aprecia bien), y se colocan un soporte subalar independiente.
La configuración ferry en los M-IIIC era dos tanque subalares de 1.300 lts, y un ventral de 880 lts.
QUÉ ORRRRRRRDINARIOS...
son australianos y borrachosQUÉ ORRRRRRRDINARIOS...
Dar lástima, penoso estado.Villa Lugano, CABA (Qué hará ahí no?)