Son envidiosos, dejalosque tienen en contra del Phantom II??
Te dije que los dejes!!
Son envidiosos, dejalosque tienen en contra del Phantom II??
Pero el Spooky no es el C-47 acañonado?El que se mete con Spooky se la come...
Pero el Spooky no es el C-47 acañonado?
Ya no me dejaban usar la piscina asi queTe voy a expulsar del club...
Y ahora una de mis preguntas:Dos cañoneros!!! que bueno que está el AC-47 Spooky
es mas fuerte que yo...Son envidiosos, dejalos
Te dije que los dejes!!
Si es Schiaretti los manda a todos a Córdoba.No, el TPT no se habia firmado, lo que paso es que desde aca se lo dejo dormir por 3 meses esperando que nos olvidemos del tema como hacen siempre
Ya fue firmado por Defensa y Cancilleria y seguramente esta o esta al llegar a EEUU
De esa manera se puede cerrar la tercera oferta y proseguir con el programa de el Caza
Y seria el proximo presidente el que seguramente tomara la desicion
"Aca en CBA ia tenemos Pucaarás"Si es Schiaretti los manda a todos a Córdoba.
Ah pero Córdoba.
Por que la escarapela y la bandera del Bell 207 son celestes y no grises?
Denuncia de pis en la piscina........Ya no me dejaban usar la piscina asi que
En donde salió la noticia?No, el TPT no se habia firmado, lo que paso es que desde aca se lo dejo dormir por 3 meses esperando que nos olvidemos del tema como hacen siempre
Ya fue firmado por Defensa y Cancilleria y seguramente esta o esta al llegar a EEUU
De esa manera se puede cerrar la tercera oferta y proseguir con el programa de el Caza
Y seria el proximo presidente el que seguramente tomara la desicion
Estimado Bigua le consulto, ya que se ha "aceitado" la cadena de F28, luego iran por los que están en Fadea?No,parece que nada,otro dia que pasará....solo aferrate a la realidad,te hará mas feliz con pocas cosas
1.El H-111 será presentado y traido a la IV Brigada Aerea.
2.En Rio Cuarto apuran al segundo OA-A4AR para tenerlo operativo en 2024 y contar con dos biplas,egresarán este año 15 cazadores que hay que destinar a Reconquista,Tandil y Reynolds,un A4AR a fin de año,acercándo la cifra del Escuadron,unico multirol por ahora.
3.El T-51 en prueba de motores y sistemas,despues de muchos años en unos 10 dias vuelve a volar.
4.El TC-79 parece que en noviembre estira las alas,lo estan preparando para pintarlo low viz.
5.El T-90 parece que en diciembre otra vez operando,despues de muchos años en el AMQ
6.Esperando enviar la comision al AMARG para revisar tres CH-46E y cuatro UH-1N o esperar una oferta de Columbia Helicopters por Vertol 234.
Hay mas pequeñeces,pero por ahora esto,que es mejor que nada.
TA bonito. Seguramente en la IV lo van a cuidar mucho y se verá resluciente siempre.
Tito, los F-28 que quedaron en Fadea están abandonados a la intemperie, o sea nunca se preservaron, recuperar esos aviones debe ser imposible, ni hablar del costo, deben estar en las mismas condiciones que el TC-65 en Palomar, es mas que seguro que con el tiempo la FAA retiro de estos todo lo que fuera recuperable para sostener la flota en servicio.Estimado Bigua le consulto, ya que se ha "aceitado" la cadena de F28, luego iran por los que están en Fadea?
En ese listado no esta faltando el Lear que esta AMRIV?