El F-16 no derriba a la rana, es una fake news.
No,parece que nada,otro dia que pasará....solo aferrate a la realidad,te hará mas feliz con pocas cosas
1.El H-111 será presentado y traido a la IV Brigada Aerea.
2.En Rio Cuarto apuran al segundo OA-A4AR para tenerlo operativo en 2024 y contar con dos biplas,egresarán este año 15 cazadores que hay que destinar a Reconquista,Tandil y Reynolds,un A4AR a fin de año,acercándo la cifra del Escuadron,unico multirol por ahora.
3.El T-51 en prueba de motores y sistemas,despues de muchos años en unos 10 dias vuelve a volar.
4.El TC-79 parece que en noviembre estira las alas,lo estan preparando para pintarlo low viz.
5.El T-90 parece que en diciembre otra vez operando,despues de muchos años en el AMQ
6.Esperando enviar la comision al AMARG para revisar tres CH-46E y cuatro UH-1N o esperar una oferta de Columbia Helicopters por Vertol 234.
Hay mas pequeñeces,pero por ahora esto,que es mejor que nada.
Por favor todo naranja como sus primos!
La rana es de la RAF.....!!!! Guardias.... a ella..!!!!!!!!!!!!
No no, nada de eso...La rana es de la RAF.....!!!! Guardias.... a ella..!!!!!!!!!!!!
Rana hinchar por Ukrainia...No no, nada de eso...
¿Va para allá o viene para acá???
Creo que no, eh.El TPT es algo que debe aprobar USA, es la autorización de transferencia a terceros, o sea la autorización a Dinamarca, y a Noruega en el caso de los P-3 C, para vendernos a nosotros dichas aeronaves, asi que no seria raro que fueran dos TPT distintos, de aca lo que supuestamente faltaba y se liberó, es la firma de las condiciones de usuario final (para los F-16), con esa aceptación ahora el congreso de USA puede tratar los TPT, como así también el tema del contrato de armamento y logística, complementario a la autorización de venta de los F-16 daneses, recien despues de eso los daneses (y los noruegos) podrían venir con el contrato de venta correspondiente.
Depende en el momento cuánta platita le pongan para contratarlaRana hinchar por Ukrainia...
pero esto no se había firmado ya?
Parecería que no... el TPT lo provee el vendedor y el comprador las garantías de uso.Creo que no, eh.
Me parece que es un documento(Condiciones de usuario final) que EE.UU le manda, en este caso a la Argentina, para que firme.
No había carbónico para la copia, ya mandaron a comprar unoCapaz que ya está todo firmado pero como hay tantos papeles nadie entiende nada en ninguno de los dos países.
Una Rana volando, no existe, tirale un sidewinder y chauLa rana es de la RAF.....!!!! Guardias.... a ella..!!!!!!!!!!!!
La respuesta correcta sería un NI, pero más SI que NO. El país comprador puede pedir cambios en las condiciones de TPT para firmar, ha pasado, pero no creo que Argentina tenga espalda para imponer o pedir muchas condiciones, es más creo que la compra si se concreta puede ser una puerta a mostrar que se puede superar responsablemente el veto.Creo que no, eh.
Me parece que es un documento(Condiciones de usuario final) que EE.UU le manda, en este caso a la Argentina, para que firme.
Mandale 200000 pesos y te ahorras el flete.Si viene el KC135R Block45 decime donde vivis que ya te mando una media res.
que tienen en contra del Phantom II??Con suficiente fuerza de empuje hasta un ladrillo vuela.