Viendo el color de ambas llamas....... al delta le faltaba un poco de carburación.No se quejaban con un motor mas chico que este...
Viendo el color de ambas llamas....... al delta le faltaba un poco de carburación.No se quejaban con un motor mas chico que este...
te parece?Claro que si, claro que si
Ya ni sé a qué había respondido, pero me inclino por el si.te parece?
No tomes nada que diga ese tipo manejado y sin convicciones, además tenía que seguir el guión para los descerebrados que ven ese canal.Recien en C5N (haciendo zaping) escuché al JGM....otra vez con palabras similares a las utilizadas en el debate y cada 5 minutos pronuncia dictadura militar...y otra palabra despectiva,creo que ese es el espiritu y estuve averiguando por mi cuenta,es cierto que estuvo como 90 dias dando vueltas el PTP...nadie lo queria firmar,ahora ya está en USA y "sacan ellos"....veremos que pasa cuando la pelota venga para acá otra vez.
Cuantos bolazos hubieron esos 90 dias....hasta en los dias previos al viaje del G-20 recuerdo que se decía que el Minrex no habia firmado.
Uno duda de todo...hasta que lo hayan firmado ahora.
Que se tome un bondi a Candioti. A buen entendedor pocas palabras.Recien en C5N (haciendo zaping) escuché al JGM....otra vez con palabras similares a las utilizadas en el debate y cada 5 minutos pronuncia dictadura militar...y otra palabra despectiva,creo que ese es el espiritu y estuve averiguando por mi cuenta,es cierto que estuvo como 90 dias dando vueltas el PTP...nadie lo queria firmar,ahora ya está en USA y "sacan ellos"....veremos que pasa cuando la pelota venga para acá otra vez.
Cuantos bolazos hubieron esos 90 dias....hasta en los dias previos al viaje del G-20 recuerdo que se decía que el Minrex no habia firmado.
Claro ejemplo de la política más rancia y recalcitrante....... y fue ministro 2 veces con resultados mediocres.Recien en C5N (haciendo zaping) escuché al JGM....otra vez con palabras similares a las utilizadas en el debate y cada 5 minutos pronuncia dictadura militar...y otra palabra despectiva,creo que ese es el espiritu y estuve averiguando por mi cuenta,es cierto que estuvo como 90 dias dando vueltas el PTP...nadie lo queria firmar,ahora ya está en USA y "sacan ellos"....veremos que pasa cuando la pelota venga para acá otra vez.
... y ud hace ese comentario justo despues de que el brigadier estuvo viendo la transmisión?...para los descerebrados que ven ese canal.
Puso entre paréntesis, haciendo zapping, yo también alguna vez paso para reirme/insultar. Descerebrados son los que todos los días se clavan a ver eso y creen.... y ud hace ese comentario justo despues de que el brigadier estuvo viendo la transmisión?
Ud se tiene que arrepentir
El gordo Samid?... y ud hace ese comentario justo despues de que el brigadier estuvo viendo la transmisión?
Ud se tiene que arrepentir
Estaran en servicio, de ahi a que el primer escuadron este completo y obtengan la IOC, falta un trecho, aunque seguro deben haber adelantado bastante en USALa Real Fuerza Aérea Danesa ha puesto en servicio los primeros cazas de quinta generación F-35A Lightning II
La Real Fuerza Aérea Danesa ha puesto en servicio los primeros cazas de quinta generación F-35A Lightning II. | gagadget.com
A mediados de septiembre llegó a Dinamarca el primer lote de cazas de quinta generación F-35 Lightning II. La ceremonia oficial de entrada en servicio tuvo lugar solo dos semanas después.gagadget.com
Ot político puro.Javier
EIDTADO
Ot político puro.No
EDITADO.