Los teses (?) no sirven, Alprazolam, Clonazepam u otro.Paciencia, un boldito y a seguir esperando...
Si, bien natural
Los teses (?) no sirven, Alprazolam, Clonazepam u otro.Paciencia, un boldito y a seguir esperando...
Ya les dije que le entrego una media res a Biguá cuando eso ocurra.
Lo pongo de nuevo Tanito, siempre es bueno refrescarlo.bueno...ese es el problema para mi...pensar que la politica es independiente de la economia....
todo es economia...y las politicas se aplican a tal fin.
No, pero siempre tenemos excusas a la mano como para dar peso a la no firma de la no probable compra de los aeroplanos multirrol PTPeteadosNo pasa nada con la ahí venida del F-16, con el tema éste de Medio Oriente no?
No creo, 220 dolares.Con lo que sale media res traemos dos aviones mas, hay que saber gastar en Argentina
Es TPT pero no importaNo, pero siempre tenemos excusas a la mano como para dar peso a la no firma de la no probable compra de los aeroplanos multirrol PTPeteados
Ya tengo, muestra una bellísima pantalla completamente azulCierto que no tenías monitor.
Hay que saturar las redes para que en el debate de mañana traten el tema F 16, comenzando ya....Es TPT pero no importa
coincido 1000%Lo pongo de nuevo Tanito, siempre es bueno refrescarlo.
" Un Estado tiene tres poderes, PODER POLITICO, PODER ECONÓMICO Y PODER MILITAR, cualquiera de los tres que se debilita afecta a los otros dos...." Nosotros no tenemos ninguno. (considero a la clase política argentina como fallida) las FFAA lo han ido pàdeciendo hasta en los mas mínimos detalles.
Pero no es bueno que Doña Rosa sepa.Hay que saturar las redes para que en el debate de mañana traten el tema F 16, comenzando ya....
Estás re inflacionadocoincido 1000%
Si gana Peluca, "Villaroel va a invertir"...el tema es que Peluca esta en punta.
¿Prozac?...y...por ahi algun Alplax...Los teses (?) no sirven, Alprazolam, Clonazepam u otro.
Si, bien natural
¿Se pelearon por el estacionamiento??
Ta juerte el viento!
Estimamos que los amontonan así nomás porque no tienen más lugar en el desiertoTa juerte el viento!
Hablemos en serio, ahí vienen, pero no en las próximas horas, turbina!.Están en camino, llegan después del debate...
Ese modelo viene con tanques suplementarios plegables, fijate.Estimamos que los amontonan así nomás porque no tienen más lugar en el desierto