Son unos 2 millones según estimados del gobierno Palestino en Cisjordania.En Gaza deben vivir un millón y medio de palestinos pacíficos, cagados de hambre, y olvidados por el mundo árabe. No creo que esté en los planes de Israel anexarlos pero Hamas debe ser borrado del mapa.
Las versiones de las camionetas de trabajo más baratas suelen ser blancas o grises.Habra alguna razon para solo usar pick up de color blanco? O que sean de las que mas tengan.
Protocolos de la Fuerza aérea que se cumplen. Después de una sorpresa como la de ayer me parece entendible.Me pregunto porqué llevarán misiles aire-aire en a los menos 4 estaciones. ¿Se supone que no tienen una Fuerza Aérea oponente en al sur de Israel? ¿Podría ser para derribar drones o UAV? . Se que son misiles de corto alcance y usados para autodefensa y que más vale llevarlos y no usarlos......pero si van en misiones de bombardeo a Gaza no será peso innecesario que les resta capacidad de llevar más armas aire-tierra....o serán por si aparece un aeronave procedente de Siria?
Edito para hacer presente que ese F-16C (block 40) del 101 escuadron se ve en excelente estado.
Quizá los nuevos reclutas estén muy lejos de sus congéneres de generaciones anteriores.Poderío Militar
@PoderioMilitar
·
7min
Al menos 7 soldados israelíes murieron en un nuevo incidente de fuego amigo en la frontera con el Líbano. Según informes, una unidad de las IDF confundió con operativos de Hezbolá a otra unidad israelí.
Hasta ahora no hay reportes de ataques sirios. Creo que el atentado con drones de hace unos días a una academia militar debe tener la atención de las Fuerzas gubernamentales.Se sabe algo de la situación en Altos del Golan ?
Descifrando la Guerra
@descifraguerra
·
8min
El ministro de Seguridad Nacional de Israel, Ben-Gvir, ordena armar a la mayor cantidad de ciudadanos posibles. Podrá portar armas todo aquel que carezca de antecedentes penales o médicos y cumpla con las pruebas de autodefensa, sólo será necesaria una entrevista telefónica.