Club Miragero

Roland55

Colaborador

El MIII que estaba en la ESFA
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
@AviationMarlene

Modelo del proyecto de avión de combate de ala delta de Dassault, el MD.550 en su estado de 1952. Después de numerosos ajustes, el avión voló con el nombre MD.550 "Mystère Delta Mirage I" y fue la base del futuro Mirage III.


Evolución del 'Mirage III' desde el primer boceto de Dassault de un avión de ala delta en 1951 hasta el modelo de preproducción de 1958.

 

Yelmo58

Colaborador
Desgastamiento y tono azul grisáceo antes del radomo-nariz
Cono de nariz proveniente de otra matrícula, pintada con otra partida de gris... (el tanque de 1700 también tiene ese gris azulado)
Sin saber mucho, pero con mi experiencia modelística y de pintor de hogar, el gris neutro parecería provenir de una lata gris "nativa" (por ejemplo, "impresión gris"/"primer"), mientras que el gris azulado podría provenir de un gris "mezclado" (blanco o gris claro + negro). Aclaro: sólo especulación.
 

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
@AviationMarlene

Modelo del proyecto de avión de combate de ala delta de Dassault, el MD.550 en su estado de 1952. Después de numerosos ajustes, el avión voló con el nombre MD.550 "Mystère Delta Mirage I" y fue la base del futuro Mirage III.


Evolución del 'Mirage III' desde el primer boceto de Dassault de un avión de ala delta en 1951 hasta el modelo de preproducción de 1958.
EL HORROR
 

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Cono de nariz proveniente de otra matrícula, pintada con otra partida de gris... (el tanque de 1700 también tiene ese gris azulado)
Sin saber mucho, pero con mi experiencia modelística y de pintor de hogar, el gris neutro parecería provenir de una lata gris "nativa" (por ejemplo, "impresión gris"/"primer"), mientras que el gris azulado podría provenir de un gris "mezclado" (blanco o gris claro + negro). Aclaro: sólo especulación.
LA MUERTE DE LA RANA
 
Arriba