Y tiene razón, pero una cosa es Palestina y otra muy diferente son los terroristas del Hamás.
Olvídate,va ser tierra arrasada y más después de la matanza y si es como dicen que van hacer ejecuciones en vivo y directo.Como buen aficionado no se cual va a ser la tactica de Israel en este caso
Lo que primero que me vino a la cabeza es arrasar con bombardeo... pero pienso que va a matar mas civiles que guerrilleros. y además si después va a buscarlos en una ciudad arrasada va a ser mucho peor en cuanto a perdidas propias en un terreno lunar. Amen de las protestas internacionales que puede haber por bombardeo de ciudades.
Va a ser difícil esquivar las perdidas propias, me parece la masf sensata infiltrar grupos reducidos en los tuneles, sabiendo que va a tener perdidas pero el daño va a ser mucho menor.
Una especie de guerra de ratas
Más que seguro que a esa altura estarán recibiendo municiones y otros menesteres para estar en apresto para actuar.
Egipto lo que dice es que aviso de lo que venia , pero de los palestinos se ha desentendido desde siemprela respuesta es egipto y sus tuneles...pero no seria correcto apuntar a ellos...mejor es apuntar a iran, donde no tiene forma fisica para llegar hasta gaza.
Un partido a estadio lleno, un recital un lugar de reunión masiva como Tecnópolis, Parque de la costa, etc.pero fue bien estudiado...finalizando el yom kippur...y en una reunion masiva abierta.
por eso siempre pense, que si algun dia existe otro atentado masivo contra argentina, seria en las largas colas que se generan para ver un partido de argentina como local.
PERO SEGURO QUE IRAN ODIA A ISRAEL (y vicerversa)...pero el que abastece desde siempre a gaza es egipto y sus tuneles...desde el 2006 se sabe.Egipto lo que dice es que aviso de lo que venia , pero de los palestinos se ha desentendido desde siempre
En cambio estos ..........