Pero no era que no estaba permitido carretear cerca o tenían que cerrar las cortinas?La foto que puse antes es del VR..
Pero no era que no estaba permitido carretear cerca o tenían que cerrar las cortinas?La foto que puse antes es del VR..
Pero no era que no estaba permitido carretear cerca o tenían que cerrar las cortinas?
No tengo el contexto de la foto, ponele que era de la FAA o...bueno, alguien aprovecho y saco..Debe ser de la FAA también el avión desde donde sacaron la foto.
PERO ESTABA PROHIBIDO!!!o...bueno, alguien aprovecho y saco..
Bueno, te mandamos a buscar al autor de la foto y hacerle pagar los 4 millones de australes de multa...PERO ESTABA PROHIBIDO!!!
VR!
^Esta es del sitio de Andes Spotters, ahora el sitio mepa que esta caido por que no puedo ver nada ni pude ver el contexto de la foto.
cómo te odio, no sabés
Pero si yo no subí la foto!!cómo te odio, no sabés
Pero seguís remarcando a propósitoPero si yo no subí la foto!!
Que feo, cuanta falta de respeto eh...Pero seguís remarcando a propósito
como en los supermercados pero cambiemos de tema, que Trolando* siga poniendo cosas de India que no nos interesan.
*estoy muy muy enojado eh, cuidado
El vasito de plastico cristal de LADE en el centro del tablero....esta foto es de antes de 1992,ya que en 1992 en ese lugar donde se apoya el vasito de LADE iba un GPS Bendix KLN90 A1Que feo, cuanta falta de respeto eh...
Tengo alguna que otra mas de la india, pero si te genera algo....de uno nuestro
Año 1986 lo estan armando.Tiene el radome negro,fue pintado de color blanco y no tiene la totalidad de las antenas en el fuselaje inferior.Recien llegado de Israel.
^Esta es del sitio de Andes Spotters, ahora el sitio mepa que esta caido por que no puedo ver nada ni pude ver el contexto de la foto.
El vasito de plastico cristal de LADE en el centro del tablero....esta foto es de antes de 1992,ya que en 1992 en ese lugar donde se apoya el vasito de LADE iba un GPS Bendix KLN90 A1
Gracias por las aclaraciones!!Año 1986 lo estan armando.Tiene el radome negro,fue pintado de color blanco y no tiene la totalidad de las antenas en el fuselaje inferior.Recien llegado de Israel.