En un analisis preliminar.Los otros 14 vendran de la ANG?
1.Se bajó el numero de aviones para destinar mas recursos en armamento.
2.No hay KC-135R/E en el paquete.
3.No hay F-16 de la ANG.
4.El A4AR por mas de 10 años por delante.
En un analisis preliminar.Los otros 14 vendran de la ANG?
No nos parece, es la recta más perfecta que ví en mi vidaLa plataforma y la calle de rodaje están muy torcidas.
Aflojale al tintoNo nos parece, es la recta más perfecta que ví en mi vida
Aflojale al tinto
Me quedo tranquilo, te gustan las curvas...No nos parece, es la recta más perfecta que ví en mi vida
En una charla por youtube, Cimino (que dicho sea de paso viene mencionando el numero 24 hace un par de meses) cuando toco el tema KC, comento algo como que la FAA preferia esperar e ir por algo mas nuevo, quien sabe, tal vez sea asiEn un analisis preliminar.
1.Se bajó el numero de aviones para destinar mas recursos en armamento.
2.No hay KC-135R/E en el paquete.
3.No hay F-16 de la ANG.
4.El A4AR por mas de 10 años por delante.
Por qué otra vez con Cimino?
No es de él la idea/primicia de 24
Por esoNi idea ni primicia SIEMPRE se habló de 24 ejemplares de Dinamarca y 14 del ANG.
Total 24 + 14 = 38
Hay que ver "arriba de donde"...Uy "habla con gente de arriba"
bah, hay muchos que hablan con gente de arriba
Se insistió mucho con 12/18 A-4Ar, pero la realidad es muy distinta a las fotos de una plataforma en una ceremonia...4 no es un mal numero, mas si se logran recuperar 18 A-4 AR, mas adelante se puede ir por otro lote que reemplace a estos ultimos, pero 24 unidades podes mandar 18 a Tandil y 6 a Rio Gallegos por ejemplo, y distribuir los Pampas entre la III (con los Tucanos) y la IV
Pero 8 ya hay o estaba por haber, y un máximo de 12 en algún momento no era?Se insistió mucho con 12/18 A-4Ar, pero la realidad es muy distinta a las fotos de una plataforma en una ceremonia...
Y ahora que hacemos con esto? dicen en el gobierno.En un analisis rapido tal vez se gasta mas en armamento y se traen menos aviones,por ahora no hay KC-135R/E.
De los 38 iniciales bajaron a 24,dos Escuadrones para Tandil.
Noticia en desarrollo,habrá que esperar una definicion de parte del gobierno.Esperemos que nadie del gobierno hable demasiado y arruine esta oportunidad UNICA.
Me quedo tranquilo, te gustan las curvas...
Qué estamos haciendo?Dice que las siente más . . .