Relaciones: Israel - Palestina

Mmm...
Las jaulas en la torreta de los Merkava MkIV se parecen a las Ruso/Sirias; pero no en todo. En especial: Parecen forjadas en una fabrica militar especializada, y no improvizaciones.
Y si, lo voy a decir yo: Se ven mucho mas elegantes que en un T-72.
Pero implican que Hamas o Hezzbollah tienen UCAV Kamikaze o ATGM Top-Attack...

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Egipto ya eligió su lado

Egypt's representative to the United Nations: Israel's bombing of Baptist Hospital was committed within the framework of a systematic plan aimed at killing and displacing the Palestinian people and liquidating their cause.​

El representante de Egipto ante las Naciones Unidas: El bombardeo israelí del Hospital Bautista se cometió en el marco de un plan sistemático destinado a matar y desplazar al pueblo palestino y liquidar su causa.

Sebastian

Colaborador
Relacionado

@Faytuks
NUEVO: Al-Mayadeen informa que un ataque israelí tuvo como objetivo un monumento de Qassem Soleimani cerca de Kafr Kila, en el sur del Líbano.

Sebastian

Colaborador
@sentdefender
Según Al-Jazeera, las Fuerzas de Defensa de Israel supuestamente llevaron a cabo un ataque aéreo en el sur de Siria esta noche que resultó en la destrucción de un convoy militar de Hezbolá.

Esta parece ser la estatua de Qasem Soleimani que fue destruida por un ataque aéreo israelí esta noche en el sur del Líbano; La estatua estaba en un parque llamado "Jardín de Irán" en la ciudad de Maroun al-Ras, con vistas a la frontera con Israel.

Ubicación a menos de 0,5 millas de la frontera con Israel. Coordenadas: (33.0999296, 35.4496580)

Sebastian

Colaborador
@laraseligman
El gobierno estadounidense considera que Israel no fue responsable de una explosión en el hospital Al Ahli en la Franja de Gaza, me dice un funcionario estadounidense. Evaluación basada en informes disponibles, que incluyen inteligencia, actividad de misiles, imágenes aéreas y videos e imágenes de código abierto.

Mmm...
Las jaulas en la torreta de los Merkava MkIV se parecen a las Ruso/Sirias; pero no en todo. En especial: Parecen forjadas en una fabrica militar especializada, y no improvizaciones.
Se ve que lo de las jaulas viene de anfiguo

Mmm...
LA MIA ES MAS BONITA HECHA EN MADE IN INGLATERRA ;)