Relaciones: Israel - Palestina

nico22

Colaborador
te cambio el perfil...la penetracion (ponele) que se ve, es justo sobre la entrada posterior del tanque que da sobre el pasillo que comunica directamente sobre la tripulacion... hay alguna constancia que de los 4 tripulantes hayan sobrevivido los 4...o solo el conductor del tanque?.
que daños sufrieron los equipos electronicos del tanque?.
todos esperamos ver como explota un vehiculo en forma asombrosa y consideramos que eso, es destruir un tanque (que lo es...obviamente), pero tambien se puede "destruir" un tanque con los puntos que te marque.
ejemplo de esto tambien (pero al reves) cuando vemos que un tanque "explota" al pisar una mina...ese tanque solo perdio la cadena y un rodamiento...vuelve mas pronto al servicio en cierta forma, que un tanque que haya perdido su dotacion.
no es lineal la cosa... y no me guiaria por un video de 5 segundos...sea a favor o en contra de la postura que quieran tomar.
Tano,yo lo único que digo es que si visualmente hubiera estado averiado,semi destruído o destruído,no te quepa duda que el video duraba mucho más.
Abrazo Master

joseph

Colaborador
Colaborador
Me refiero a que no lleva el grueso de la munición almacenada en la torre.
Eso es muy distinto. Como a muchos se le olvida que la puerta de atrás del Merkava esta junto a las municiones. Por lo que un ataque ahí puede impedir que la tripulación escape del tanque.

Hola:
visto el tamaño de esos drones me llama la atencion de que no los vean.....empezaran a poner sensores de movimiento mirando para arriba
BeerchugBeerchugBeerchug
Una de las primeras acciones de Hamas fue destruír todas las torres de vigilancia israelíes, torres que en muchos casos incluían cámaras EO/IR, detectores de dron y varias de ellas armadas con ametralladoras guiadas por control remoto.

para mi lo mas llamativo no es si el tanque quedo anulado (sea en forma mecanica o humana) o si sobrevivio... a mi lo que mas me llama la atencion es que "a mi vista" la granada que se lanza es con carga tandem.
Efectivamente es una granada de RPG con carga tándem, que la primera carga más pequeña ha detonado no hay duda, pero que la segunda más potente lo haya hecho, tengo mis dudas. También extraño que el video no muestre que el tanque haga 'pum', eso sería bueno para la propaganda del atacante.

Saludos

Reportan que Israel retiró a sus diplomáticos de un país de la OTAN​

Publicado:20 oct 2023 12:37 GMT

El príncipe heredero de Arabia Saudita insta a establecer un Estado palestino en las fronteras de 1967​

Publicado:20 oct 2023 17:49 GMT

te cambio el perfil...la penetracion (ponele) que se ve, es justo sobre la entrada posterior del tanque que da sobre el pasillo que comunica directamente sobre la tripulacion... hay alguna constancia que de los 4 tripulantes hayan sobrevivido los 4...o solo el conductor del tanque?.
que daños sufrieron los equipos electronicos del tanque?.
todos esperamos ver como explota un vehiculo en forma asombrosa y consideramos que eso, es destruir un tanque (que lo es...obviamente), pero tambien se puede "destruir" un tanque con los puntos que te marque.
ejemplo de esto tambien (pero al reves) cuando vemos que un tanque "explota" al pisar una mina...ese tanque solo perdio la cadena y un rodamiento...vuelve mas pronto al servicio en cierta forma, que un tanque que haya perdido su dotacion.
no es lineal la cosa... y no me guiaria por un video de 5 segundos...sea a favor o en contra de la postura que quieran tomar.
Ahora en directo

estoy en el trabajo y no puedo verlo...pero...realmente pensas que lo que diga un youtuber va a cambiar lo que comente?.
es un gran problema ese que veo que se repite muchas veces.... que la opiniones de tuiteros, youtubers o subidas a una pagina, se toman como elemento de comprobacion e irrefutables.
Ambos youtubers son expertos en carros de combate
De todas formas me fio mas de este otro experto

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Ambos youtubers son expertos en carros de combate
De todas formas me fio mas de este otro experto
se consideraran expertos pero hay una diferencia garrafal entre dato objetivo y potencialidad de un hecho no demostrado....
te voy a dar un ejemplo muy simple...si la carga llego a penetrar la parte posterior del merkava, estariamos respecto a su tripulacion, en presencia del gato de schrodinger.