Hola:
ves....Así si
ves....Así si
no entiendo como no vacian un buque petrolero en ese tunel....
no entiendo como no vacian un buque petrolero en ese tunel....
Tendran miedo de volar toda la Franja (sumale los explosivos escondidos alli)
Creo que con agua, alcanzaria para sacarlos, e inutilizar sus arsenales
cuando te borran toda una manzana para destruir un puesto hamas en una casa...me parece que el tema rehenes, no es prioridad en tal sentido.Están los rehenes en algunos puntos de esos tuneles.
cuando te borran toda una manzana para destruir un puesto hamas en una casa...me parece que el tema rehenes, no es prioridad en tal sentido.
yo dudo eso....no solo por lo que te comente, sino por los ataques de artilleria mismo dentro de gaza...y si se va a llevar una accion militar terrestre masiva, el concepto de rehenes ya no tiene relevancia alguna.Deben tener cierta noción de donde pueden estar. Son prioridad.
yo dudo eso....no solo por lo que te comente, sino por los ataques de artilleria mismo dentro de gaza...y si se va a llevar una accion militar terrestre masiva, el concepto de rehenes ya no tiene relevancia alguna.
veremos....
si, en eso coincido...el tema pasa que para mi se cumplen dos condiciones...Tal vez por se está demorando la acción terrestre.
Los rehenes son prioritarios en Israel, y no por nada están soltando algunos pocos, es evidente que hay negociaciones en curso.
si, en eso coincido...el tema pasa que para mi se cumplen dos condiciones...
1)...si se esta negociando, significa que el ejercito israeli no va a entrar masivamente a gaza para terminar con el problema y solo se limitara a un sector pequeño en acuerdo con hamas....
o 2) los del hamas son sumamente despiados y al mismo tiempo muy inocentes, pensando que si devuelve rehenes, israel (al temino de la entrega de los rehenes) no avanzara para destruir todo a diestra y siniestra...y realmente "dudo mucho" que hamas sea inocente para creer que israel no hara nada despues de haber acordado entregar los rehenes...
me inclino por el punto 1... pero despues veo el tema netanyahu...y me inclino por el 2.
Habria que mandar de asesores a los paisanos que cazan mulitas en el campo para que aprendanTendran miedo de volar toda la Franja (sumale los explosivos escondidos alli)
Creo que con agua, alcanzaria para sacarlos, e inutilizar sus arsenales
"Clarin miente" un poroto al lado de NY Times, seguir insistiendo con los videos nocturnos de los cohetes, para tratar de culpar a Israel, cuando tenes cientos de imagenes de los daños, donde claramente se ve que ahi no puede haber caido una bomba, y menos haber 500 fallecidos, es de una necedad increibleLo que es casi obvio, es que al NY Times le cuesta mucho retractarse.
"Clarin miente" un poroto al lado de NY Times, seguir insistiendo con los videos nocturnos de los cohetes, para tratar de culpar a Israel, cuando tenes cientos de imagenes de los daños, donde claramente se ve que ahi no puede haber caido una bomba, y menos haber 500 fallecidos, es de una necedad increible
Rio, ponele que la info que proporciono Israel era incorrecta (es facil decirlo despues de una semana de analisis de imagenes, cuando la misma se publico medio a las apuradas luego de sucedido el evento), pero que hay de Hamas?, enseguida acuso a Israel de un ataque aereo a un hospital, hablo de 500 muertos, eso fue inmediatamente subido a los portales y tomado como verdad absoluta, sin requerir la minima prueba, para que solo 12 horas despues (al salir el sol) se viera que los daños habian sido en el estacionamiento, que no eran coincidentes con los de un ataque aereo, sino con los de un incendio, que no hay forma que en ese lugar hubiese habido 500 muertes (no habia siquiera rastros de sangre), de eso no dicen nada, pero objetan la interpretacion de Israel sobre un video donde se ve un cohete que falla y cae, luego de tener mas de una semana para analizarlo tranquilamente, reitero, escribieron algo sobre la enorme mentira de Hamas, o al menos dejaron de citarlos como fuente de ahi en mas, o siguen reproduciendo sus mentiras?, porque eso dice mucho de la imparcialidad que deberian tener, mas en un tema tan delicadoEs importante leer el artículo, se menciona que la evidencia que proporcionó Israel es altamente probable incorrecta.