eso es lo llamativo...ya que los del hamas...se retiraron al segundo dia.Depende de la fecha que busques,a medida que pasan los días va en aumento.
eso es lo llamativo...ya que los del hamas...se retiraron al segundo dia.Depende de la fecha que busques,a medida que pasan los días va en aumento.
Lo que si crítico de Israel es que no se le ve una estrategia, solo barrer la ciudad
Israel tiene que parar. Y es Urgente. Es un desastre lo que están haciendo.
eso es lo llamativo...ya que los del hamas...se retiraron al segundo dia.
si, veo que hay disparidad en los datos...algunas fuentes hablan de 600 y otras de 1400.
eso es lo llamativo...ya que los del hamas...se retiraron al segundo dia.
Tenes el listado oficial?No hay ninguna disparidad, hay una sola lista oficial, con nombres y apellidos. Los nùmeros han ido en aumento a medida que fueron rastreando a todas las personas desaparecidas, también ha aumentado los números de secuestrados por ejemplo, a mas de 230
si es siempre en aumento....entonces hay disparidad.... vos podes tener 500 fallecidos, 500 desaparecidos y 500 secuestrados....y podes variar en 700 fallecidos, 100 desaparecidos y 700 secuestrados.No veo nada llamativo, hay heridos, hay desaparecidos, hay secuestrados, y hay muertos, en estos cuatro estadios se van moviendo las cifras, y siempre en aumento.
Tenes el listado oficial?
si es siempre en aumento....entonces hay disparidad.... vos podes tener 500 fallecidos, 500 desaparecidos y 500 secuestrados....y podes variar en 700 fallecidos, 100 desaparecidos y 700 secuestrados.
entonces...no se tiene datos de cuantos murieron oficialmente como me comentaste que esta el lsitado oficial con nombres y apellidos.El listado oficial público es el de los extranjeros. El otro listado oficial, no es público.
son palabras grandilocuentes pero de consistentes no se tiene nada cuando el dato oficial de asesinados no es publico.No, la disparidad es una diferencia o desigualdad, podría decirse algo incongruente, inconsistente, y esto es totalmente consistente.
coincido...y ahi se tiene el numero de "desaparecidos".Tano,las fuerzas israelíes tardaron más de dos días en entrar casa por casa y ver la situación, acordate que primero se encargaron de luchar con los terroristas que había muchos escondidos.
entonces...no se tiene datos de cuantos murieron oficialmente como me comentaste que esta el lsitado oficial con nombres y apellidos.
son palabras grandilocuentes pero de consistentes no se tiene nada cuando el dato oficial de asesinados no es publico.
Justamente, ponerse en los zapatos de unos... y de otros. Y si fueras palestino?Yo trato de opinar poniéndome en los zapatos de los lugareños (israelíes y palestinos): Los único culpables de lo que sucede en Palestina es el Hamas, y los palestinos que no se sacaron de ensima a los terroristas.
Y me gustaría saber tu opinión si fuera el caso de que vivieras a 5km de Gaza, si Israel abortara su intento de hacer desaparecer a Hamas, cómo vivirías con el riesgo constante a ser bombardeado o masacrado por animales?
osea...no se tiene dato oficial sobre los civiles asesinados, para corroborar los numeros aportados por el estado...Si, se tiene, los que no lo tienen, sos vos o yo y el público en general. El público en general, como vos o yo, solo tenemos el número total.
Tenes un link oficial que diga el numero?... yo no lo encontre, pero soy medio lelo con el manejo de internet.Son palabras simples, para hablar con propiedad y no decir sarasa.
El dato oficial de cuantos muertos hay si es oficial, está en todos lados.
Cómo viven los civiles de Gaza? Cuál es tú opinion? Ya que sobre Israel lo tenés.Me gustaría que nos ilumine sobre como se hace para destruir una organización terrorista enquistada en una mega ciudad, que tiene una de túneles, bunkers, y quién sabe cuántas armas.
Yo trato de opinar poniéndome en los zapatos de los lugareños (israelíes y palestinos): Los único culpables de lo que sucede en Palestina es el Hamas, y los palestinos que no se sacaron de ensima a los terroristas.
Y me gustaría saber tu opinión si fuera el caso de que vivieras a 5km de Gaza, si Israel abortara su intento de hacer desaparecer a Hamas, cómo vivirías con el riesgo constante a ser bombardeado o masacrado por animales?
Saludos
Justamente, ponerse en los zapatos de unos... y de otros. Y si fueras palestino?
Cómo viven los civiles de Gaza? Cuál es tú opinion? Ya que sobre Israel lo tenés.
Qué opción tienen los civiles de Gaza contra Hamas ? Morir o morir por Hamas, ser "colatelerizado" por Israel o irse a otro lado. Es un infierno Gaza.
osea...no se tiene dato oficial sobre los civiles asesinados, para corroborar los numeros aportados por el estado...
los numeros "oficiales" siempre son peligrosos porque se manipulan muchas veces para beneficio politico/militar...fijate que "oficialmente" palestina informa que murieron 7000 personas (sin listado) de los cuales 3000 son niños.
aca, en nuestro pais "oficialmente" se informo durante años que los muertos por la dictadura son 30 mil.
lo que sirve, es el listado oficial...no el numero oficial....y al ser civiles no corresponderia ningun secreto el listado de los mismos.
Tenes un link oficial que diga el numero?... yo no lo encontre, pero soy medio lelo con el manejo de internet.