Relaciones: Israel - Palestina

nico22

Colaborador
[
en jordania (no puedo ver el video aun) es un misil de crucero con alcance insuficiente para israel) y tener la declaracion de derribo de israel de uno balisitco.
osea...estamos hablamos hablando de una camioneta y un coche...donde algunos dicen que fue sobre la autopista, otros en el campo y nosotros en el lugar indicado.
Siempre fue balístico que yo sepa.

es "un video de lanzamiento" de un misil balistico....y de quien?
El vídeo es del lanzamiento de dos misiles,no uno.
Al mismo tiempo que alguien hablaba.me imagino que en el idioma de Yemen.

Roland55

Colaborador
sabes que no estoy seguro todavia lo de jordania... quiero ver el video que dejo roland porque solo puedo ver una foto de un helo nomas...
tranquilamente puede ser arabia saudita...como el quds que cayo en el 2019...
Este es el que cayo en arabia saudita, a mi no me parece para nada que sea el mismo lugar.

Con el video..bueno, para mi ya esta parte aporta bastante.

^Tenes a la vista los restos del misil (en la misma disposicion de las fotos)
^El UH-60 con el camo Jordano (tengo entendido que los Saudies son oscuros)
^Una camioneta con matricula Jordana

Ya de por si el video tiene una pesima calidad, pero como pude agrande la captura.

Tema matricula..
Asi son las Saudies

Y asi las Jordanas

Estoy mas que seguro que la que estamos viendo es la ultima de la serie 2007

Tambien al final se ven 2 soldados, pero ni idea los camos jordanos..si alguno reconoce..

o...no es real.
No me parece.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
[
el que cayo en ucrania es crucero...no es balistico.

fijate que esta esfumado los mismos...son lanzamientos no podemos saber de cuando es....o de quien.
y el idioma de fondo...yo veo chip´s en castellano.
pero dejemos esas cosas de lado...volvemos a la base.
un misil balistico dirigido a israel, no puede ser derribado en el mar negro.....porque significa que no puede ser disparado a israel.
uno crucero si....pero no tiene alcance.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Este es el que cayo en arabia saudita, a mi no me parece para nada que sea el mismo lugar.

Con el video..bueno, para mi ya esta parte aporta bastante.

^Tenes a la vista los restos del misil (en la misma disposicion de las fotos)
^El UH-60 con el camo Jordano (tengo entendido que los Saudies son oscuros)
^Una camioneta con matricula Jordana

Ya de por si el video tiene una pesima calidad, pero como pude agrande la captura.

Tema matricula..
Asi son las Saudies

Y asi las Jordanas

Estoy mas que seguro que la que estamos viendo es la ultima de la serie 2007

Tambien al final se ven 2 soldados, pero ni idea los camos jordanos..si alguno reconoce..

No me parece.
gracias titan!! me sirve!

[
el supuesto sobre Jordania claramente es un misil crucero... no balístico
si el misil es balístico y se lanzó desde Yemen... no hay manera que lo hayan derribado con un Arrow sobre el mar rojo como indican las fuentes Israelíes.

El-comechingón

Fanático del Asado
Lo de la declaración de guerra de Yemen a Israel me hizo acordar a Les Luthiers: "Necesitamos un enemigo, le declaremos la guerra a Noruega, total en Oslo no se van a enterar"

Una situación medio vergonzosa la de Yemen.... declarar una guerra y que nisiquiera te contesten.

Los misiles meten mucha bulla.... no sabemos desde donde tiraron, ni quién los derribó. Hace unos días USA dijo haber bajado misiles desde un destructor... ahora Israel con Arrow, otro la Fuerza Aérea de Jordania. Una confusión todo.

Lo de la declaración de guerra de Yemen a Israel me hizo acordar a Les Luthiers: "Necesitamos un enemigo, le declaremos la guerra a Noruega, total en Oslo no se van a enterar"

Una situación medio vergonzosa la de Yemen.... declarar una guerra y que nisiquiera te contesten.

Los misiles meten mucha bulla.... no sabemos desde donde tiraron, ni quién los derribó. Hace unos días USA dijo haber bajado misiles desde un destructor... ahora Israel con Arrow, otro la Fuerza Aérea de Jordania. Una confusión todo.
Es una provocación para que Israel conteste y levante mas bronca en medio oriente y fomente que otros grupos "se metan" en la guerra. Toda guerra es la continuación de la política por otros medios, el no corresponder por parte de Israel a Yemen, es justamente eso.