Los cruciformes eran reutilizables.V)-Creo que se reutilizan esos paracaídas
Los cruciformes eran reutilizables.V)-Creo que se reutilizan esos paracaídas
Pero añadido al normal funcionamiento y cosas derredor, había que preocuparse por los paracaídas.
Indignado.
No porque no es un producto de Dassault, éste si tiene potencia, poder.En este caso, piensa u opina lo mismo...?
Pero vendo pulseras, aros, relojes, señora!!T)- No grites, que no sos vendedor ambulante.
No se desechan, si bien tiene una vida útil determinada, se reutilizan varias veces. Ya de por si la operación del Mirage es bastante restringida, sin paracaídas lo sería más.PERO ERA MUY COSTOSO TENER QUE DESECHAR CADA PARACAIDAS POR VUELO!!
y en ésa época todavía se volaba bastante.
Intentendible, más allá de que era lo único que había casi, que se haya incorporado ese producto de Dassault.
Los paracaidas de frenado de la familia Mirage y hoy en dia de los A4AR,no se desechan en cada vuelo,duran años y años,son inspeccionados rutinariamente y son dados de baja aquellos que tengan alguna falla,pero esos paracaidas normalmente duran muchos ,pero muchos años.PERO ERA MUY COSTOSO TENER QUE DESECHAR CADA PARACAIDAS POR VUELO!!
y en ésa época todavía se volaba bastante.
Intentendible, más allá de que era lo único que había casi, que se haya incorporado ese producto de Dassault.
Gracias. Es más comprensible entonces el uso.Los paracaidas de frenado de la familia Mirage y hoy en dia de los A4AR,no se desechan en cada vuelo,duran años y años,son inspeccionados rutinariamente y son dados de baja aquellos que tengan alguna falla,pero esos paracaidas normalmente duran muchos ,pero muchos años.
Los fabricaba y los sigue fabricando para los A4AR la FMA y ahora FAdeA.
Cuando se aterrizaba con paracaidas,se seguia rodando por la pista,una vez dominado,se sacaba al avion de la linea central,un motorazo y se soltaba al paracaidas,con ello se aseguraba que el paracaidas quedaba estirado en el paño verde y lo venian recoger los tecnicos,se llevaba a la Seccion Paracaidas,se lo revisaba y vuelta a colocar en el cilindro porta paracaidas.
Respondi en el mismo momento que Chacal.
No se enojen!!
ya está.. .Andate del foro...Si, pero por más que se fabriquen en el país, es un costo, aunque no sea guau.
Guau guau.
Lo mismo que con los cables esos de despegue que caían al mar. Por éste motivo se dió la baja del 25 de Mayo, porque no se tenía ganas de malgastar más eso, no por otra cosa (todo ésto es mentira).
El paracaídas, a finback lo expulsamos con un shot de derecha.Hola:
¿Finby ó el paracaidas???
por favor aclare la pregunta
gracias
No, la paracaidisssta...son la casta.
Lo mismo que con los cables esos de despegue que caían al mar. Por éste motivo se dió la baja del 25 de Mayo, porque no se tenía ganas de malgastar más eso, no por otra cosa (todo ésto es mentira).
Yo aun estoy en la oficina, con 0 ganas de trabajar y nada urgente por terminar, tengo una planilla excel abierta por si viene el jefe, pero estoy haciendo cualquier cosa menos para lo que me paganCómo se nota que estuvo lloviendo toda la tarde.... jajajaja