En la jerga* le decimos asíY te decis parte de la grand ARA?, estrobos, se llaman estrobos
*en la jerga de humildes ignorantes de la militaria
En la jerga* le decimos asíY te decis parte de la grand ARA?, estrobos, se llaman estrobos
No, eso no.Y él es un estorbo!!!!
Me parece que en nada tiene que ver el ballotage,es una decision de estado,de las mas puras politicas de estado,digna decision de estadistas que ven mucho mas a allá de una eleccion,es alineamiento geopolitico extremo,son dos contratos a firmar por 338 M de usd por 24 aviones,logistica,miscelaneas de armamento (no es armamento) designadores laser,vehiculos,unos muchos contenedores ISO con bancos de pruebas para motores,motores de repuestos,etc,etc,varias carpetas de etc,y 360 M de usd en armamento,adiestramiento,formacion y cursos y dejar abierto el caso para incorporar mas aviones.
Una oferta unica,digna de ser aprobada por estadistas....que no debieran ver una eleccion como moneda de cambio para una decision positiva.
Hay esa clase de politicos en Argentina?
De esa manera no nos podemos aburrir. Te iamginas varios años hablando de si le cambiaron las cubiertas o no al F-35 de La Quiaca?A mi me están volviendo loco en este hilo... se pasa del entusiasmo y optimismo a la desazón y desesperanza, luego de nuevo al entusiasmo... luego a la desesperanza, y así.... cada 3 páginas cambia el ánimo.
Incluso aquellas personas que tienen "buena fuente", ni hablar el resto.
@STRIKE FALCON vos hablas porque conoces, o porque deseas que suceda? No te enojes, sinceramente hay mensajes en los dos extremos y no se cuáles creer mas que otros
Ud es algo así como un ministro de defensa?Yo aun estoy en la oficina, con 0 ganas de trabajar y nada urgente por terminar, tengo una planilla excel abierta por si viene el jefe, pero estoy haciendo cualquier cosa menos para lo que me pagan
Imagínate! Con varias de esas y unos pocos paracaídas , te ahorras hasta los aviones!Al menos ya tenemos grúas así, me mostraron en el foro
Me mandan por beeper que hay que volver al tema, que va a haber duras sanciones para ustedes.
Y podemos llegar tranquilamente a las 10000, espero que no
Búrlese, búrlese."Ahi vienen"
Como te gusta lo chino y lo francés a vos......!!!
Y humo... pero quizás sea de JP1.Pero vendo pulseras, aros, relojes, señora!!
La campaña del miedo que se ha visto en éstos días hacia éste humilde servidor no tiene precedentesY humo... pero quizás sea de JP1.
Alguien que introduzca un factor técnico y se discuta alrededor de él