Primavera de 1916. Ubicación: Copenhague, Dinamarca. El buque insignia del VI Grupo de Reconocimiento de la Armada alemana, el crucero ligero Kolberg está carbonizando antes de su traslado al Báltico Oriental.
Concuerdo, peró algunas marinas intentaron soluciones al menos a parte del problema. Acá una foto del "coaling station" de la US Navy en Pearl Harbor. Digo parte del problema, porque supongo que ya abordo el abastecimiento desde las carboneras a las calderas debía seguir como siempre.Laburo de preso todo lo relacionado con el carbon, en las minas, en los puertos, en los barcos...hasta ya usado es aun molesto en forma de ceniza....
Hubo algunos intentos de mecanizar la alimentacion de las calderas, mediante cintas transportadoras o tornillos sinfin, pero sin resultados positivos.Concuerdo, peró algunas marinas intentaron soluciones al menos a parte del problema. Acá una foto del "coaling station" de la US Navy en Pearl Harbor. Digo parte del problema, porque supongo que ya abordo el abastecimiento desde las carboneras a las calderas debía seguir como siempre.
Su hermano fue el crucero "Almirante Latorre" de la Armada de Chile.
Mediados de julio de 1954. El crucero ligero Tre Kronor está amarrado en el río Neva durante una visita amistosa del escuadrón sueco de cinco unidades a Leningrado , URSS.
Su hermano fue el crucero "Almirante Latorre" de la Armada de Chile.
Amigo querido cómo estás!!Su hermano fue el crucero "Almirante Latorre" de la Armada de Chile.