No estamos de humor para sus adivinanzas y jueguillos
Los candidatos, el que sale y los que quieren venir...
No estamos de humor para sus adivinanzas y jueguillos
".....Y entran a tierra derecha: primero "Viper" , a medio cuerpo entrando por los palos "tutuca baby" y arremetiendo fuerte en los últimos metros "Espejismo francés", mas atrás lejos y recogiendo gorras "el tejas" lejos ....."
Me descubrió, soy el ministro de defensa, ahora que no necesito esconderme puedo decirles mi plan, el lunes se firma por 15 JF-17 block 3 AR y 15 HAL Tejas mk 1AR, ambos a ensamblar en Fadea, el armamento lo vamos a diseñar acá.Ud es algo así como un ministro de defensa?
La descripción cierra por todos lados.
Tiene TRES ESTRELLAS!!! TRES ESTRELLAS Y LA BANDERA, LA BANDERA!!!
"Muchachos, Ahora nos volvimos a ilusionar, Quiero Falcon en la sexta! Quiero Gringos asustar!
Nada, eso.
NHB.
jajajaMe descubrió, soy el ministro de defensa, ahora que no necesito esconderme puedo decirles mi plan, el lunes se firma por 15 JF-17 block 3 AR y 15 HAL Tejas mk 1AR, ambos a ensamblar en Fadea, el armamento lo vamos a diseñar acá.
Lo mismo que con los cables esos de despegue que caían al mar.
Y se van a llamar Pulqui III y Pulqui IV Reloaded. El primer Pulqui III (JF-17) se termina de ensamblar en 15 años y el primer Pulqui IV (HAL Tejas) después de 25 años con la célula terminada en un 90% se vende a un chatarrero para su desguace.Me descubrió, soy el ministro de defensa, ahora que no necesito esconderme puedo decirles mi plan, el lunes se firma por 15 JF-17 block 3 AR y 15 HAL Tejas mk 1AR, ambos a ensamblar en Fadea, el armamento lo vamos a diseñar acá.
Siendo un entusiasta del Fútbol y todo , tengo que reconocerlo , el fútbol a sido para Argentina lo que fue el Circo para los Romanos . Bonos y Fútbol = pan y Circo .Y se van a llamar Pulqui III y Pulqui IV Reloaded. El primer Pulqui III (JF-17) se termina de ensamblar en 15 años y el primer Pulqui IV (HAL Tejas) después de 25 años con la célula terminada en un 90% se vende a un chatarrero para su desguace.
Porque así se hacen las cosas en Argentina en materia de defensa y con rápida expansión a otras áreas.
Eso sí, SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO..........y en hacer las cosas mal también.
Nunca lo vi a ese recuperador de estrobos,podes explicarlo,era un red delfinera?porque el estrobo sale con mucha velocidad de la catapulta y los veia caer al agua.en realidad el PAL tenia un "recuperador" de estrobos fijo al final de la catapulta
en realidad el PAL tenia un "recuperador" de estrobos fijo al final de la catapulta
Nunca lo vi a ese recuperador de estrobos,podes explicarlo,era un red delfinera?porque el estrobo sale con mucha velocidad de la catapulta y los veia caer al agua.
Basta de OT.
Mmmmmhhhhh.....no!!!Quieroooo F-16,,,,,,
Anda a conversar con los chinos.Necesitamos fortalecer el brazo estratégico militar de la Nación con la incorporación de una nueva aeronave multirrol.
Necesitamos fortalecer el brazo estratégico militar de la Nación con la incorporación de una nueva aeronave multirrol.
El Jefe firmante se iba a tomar todo el finde para leer el manual del F-16, no quiere errarle con la elección, no se la cree eso de "probado en combate". El lunes sí......Necesitamos fortalecer el brazo estratégico militar de la Nación con la incorporación de una nueva aeronave multirrol.