Tal vez alguno discrepe,pero Yo iria si quedan algunos europeos por ahi volando o en preservacion que cumplieron tareas de policia aerea,sin grandes esfuerzos y campañas,es decir por MLU tape 6.5 que para dos años mas de espera estaran dos años mas desfasados,creo que para ese tiempo ya no quedaran muchos de segunda mano o fabricados en Belgica u Holanda,y si puede haber algunos de tercera mano,lo que significa muy desfasados.
Entonces tendrás que mirar otra vez a los de la ANG calientes,y hay que ver si USA quiere entregar en caliente,no lo hace ahora con Ucrania,deja que los europeos los entreguen,y sino ir al AMARC y sacarles las arenas a algunos,que si costaran el doble,porque estan muy desfasados en upgrade de todo tipo....sino no estarian en el desierto.
Por eso por enesima vez,esta era una oferta unica,no encontraremos F-16 en el estado de los de la RDAF y las capacidades que tienen,el potencial para el uso que nosotros les dariamos,de igual forma el contrato por el armamento,pero F-16 como estos no los veremos si no hay un cisne negro mundial,y si hay cisne negro mundial,no habrá aviones para Argentina.
Habría mucho mas para escribir,pero este tema me tiene muy cansado,admiro a los foristas que aun tienen esperanzas en el corto plazo,Yo no la tengo pues conozco el pensamiento de los que se van y el de los que llegan en un momento muy complicado financieramente,despues....no sé,es muy lejos mirar al segundo o tercer año de gobierno de JM,muy lejos.
10/12/23: DIA CERO,AÑO CERO para el multirol de la FAA.