nico22
Colaborador
Quizás lo bueno de ahora es que por lo menos lo podemos ver,hasta hace poco ni eso.Lástima que no hay nada para interceptar o "escoltar" amablemente....
Quizás lo bueno de ahora es que por lo menos lo podemos ver,hasta hace poco ni eso.Lástima que no hay nada para interceptar o "escoltar" amablemente....
El de Cabo Domingo lo ve muy bien es un RPA 170,lo tendrá siempre en pantalla,se procede a una interceptacion apoyada por radar en tierra como hacian los MIIIEA o los Dagger....o cualquier avion del Escudo Norte.Tratándose de un Dash 7 el Pampa podría "interceptarlo". La autonomía no sería problema pero sin un radar abordo sería muy difícil establecer contacto visual ya que a esa distancia dudo que el enlace con el radar de Río Gallegos sea efectivo.
Pero ahora esta el radar de Río Grande, el cual podría guiarlos.Tratándose de un Dash 7 el Pampa podría "interceptarlo". La autonomía no sería problema pero sin un radar abordo sería muy difícil establecer contacto visual ya que a esa distancia dudo que el enlace con el radar de Río Gallegos sea efectivo.
Será ese nuestro problema el querer estar bien con Dios y el diablo.No veo motivo suficiente, no creo que lo haya, enemistarse con un gigante en recursos naturales , y lo ya expuesto.
No veo a Brasil enviando armas a Ucrania ni a Chile que es mas prooccidental.
seria un gran desacierto y debería pasar por el congreso antes tal decisión si sirviese para algo.
espero que no prospere.
Si el dia de mañana empeora nuestra relación con los del Norte, a quién acudimos??
Pero un radar puede dar una ubicación tan precisa a esa distancia para lograr una intercepción..?El HF es de alcance mundial,es ionosferico,se puede hacer comunicaciones en HF.
No el gobierno, pero si otros canales están atendiendo la demanda.No veo a Brasil enviando armas a Ucrania
No solo eso. Ucrania domina todo lo que es producción y mantenimiento de motores y componentes de Mi-8/17. Precisamente fue uno de los problemas que debió enfrentar Rusia luego de la primera invasión y anexión de Crimea en 2014: se cortó el aporte de la industria de la defensa ucraniana, la cual siempre fue muy importante.Pero decenas de MI 35 ,Mi -8, MIG -29 , retirados de servicio con sus ICM vencidos fueron acondicionados nuevamente y se los entregaron a Ucrania en condiciones de entrar en servicio de nuevo.
Todos los tanques almacenados y vehículos blindados almacenados también antes de entregarlos a Ucrania fueron puestos en condiciones así que no veo nada raro que antes de entregarlos a Ucrania,si se decide eso,es obvio que los van poner en condiciones para que puedan entrar en combate.
CharlyBLlegado el lejano caso que aparezca nuevamente la posibilidad de ceder los Mi171 (sea a EE.UU. y de ahí a Ucrania o como fuere), por supuesto que no es una opción agradable. Pero vuelvo al interés propio: tener aeronaves a la espera de quien sabe cuando puedan recibir la ICM o hacerlos valer para sumar material que aporte capacidades a la FAA.
No, pertenece a la Fuerza Aérea de Senegal.La aviadora de color (rasgos afro) es argentina? Perdón la ignorancia
saludos!