Buenas, uno fue adquirido por la provincia de Santa Fé, desconozco si sigue volandoLa provincia de Córdoba no había comprado uno??
Buenas, uno fue adquirido por la provincia de Santa Fé, desconozco si sigue volandoLa provincia de Córdoba no había comprado uno??
"Falta de repuestos"
El EA compró 9 Hirundos a fines de los 70, 3 se perdieron en Mlvns (uno derribado y 2 capturados y llevados a UK), del resto uno fue para la provincia de Sta Fe (a cambio de un C212?) y que después se pierde en accidente, otro se fue a un museo... y no se mas.Perdóne mi ignorancia, de que fuerza son?y si son del EA por que no están en vuelo?
Así es, fue intercambiado por un C212 de la Gobernación de Santa Fé.El EA compró 9 Hirundos a fines de los 70, 3 se perdieron en Mlvns (uno derribado y 2 capturados y llevados a UK), del resto uno fue para la provincia de Sta Fe creo (a cambio de un C212?), otro se fue e un museo... y no se mas.
Ese es el que se pierde en un accidente con Lole?Así es, fue intercambiado por un C212 de la Gobernación de Santa Fé.
Hay otro estático en el CAECOPAZ y se utiliza para entrenar.
Si. Perdió el rotor de cola en vuelo y tuvo que aterrizar de emergencia.Ese es el que se pierde en un accidente con Lole?
Deben quedar 4 o menos... meter guita en helos que tienen mas de 40 años, y que hasta diría no te van a sumar ninguna capacidad... mejor dejalos ahí... es más, con lo que te ahorras en ponerlos en servicio y agregar una nueva línea logística te traes algun Bell 206.Volvemos a lo mismo, o sea un capricho. ¿Si tienen horas por que no se ponen a volar?
Deben quedar 4 o menos... meter guita en helos que tienen mas de 40 años, y que hasta diría no te van a sumar ninguna capacidad... mejor dejalos ahí... es más, con lo que te ahorras en ponerlos en servicio y agregar una nueva línea logística te traes algun Bell 206.
Así es, fue intercambiado por un C212 de la Gobernación de Santa Fé.
Hay otro estático en el CAECOPAZ y se utiliza para entrenar.
Uff como duele verlo asi.Este lo constaste?
Ese ingresó al museo en 2018... al EA le deben quedar 3 guardados no?Y el de Ciudadela
Saludos
Cual es el precio de venta a un privado como yo?Uff como duele verlo asi.
Ese ingresó al museo en 2018... al EA le deben quedar 3 guardados no?
Dejame pensar, me fijo y te aviso (después del 10/12)Cual es el precio de venta a un privado como yo?
daleeeDejame pensar, me fijo y te aviso (después del 10/12)
Uff como duele verlo asi.
Dejame pensar, me fijo y te aviso (después del 10/12)
Se repartieron al museo de Oliva, la Escuela de Suboficiales y el CAECOPAZ.Uff como duele verlo asi.
Ya fueron dados de baja. Dado a que eran de las primeras series, llegaron a tener muchísimos boletines pendientes, por lo que llegó un momento en que era antieconómico ponerlos en servicio.Volvemos a lo mismo, o sea un capricho. ¿Si tienen horas por que no se ponen a volar?