Roland55
Colaborador
Donde es eso?Ponele que se ve mejor?
Comodoro rivadavia si no me equivocoDonde es eso?
Que feooo eh, solo agarre la foto y la pase por PH para que se vea mejor. Es un fotón!Uy se picó entre los dos seres desagradables del foro
Si si, se ve mucho mejor!Ponele que se ve mejor?
Eso quisieras, carolo!!Uy se picó entre los dos seres desagradables del foro
Cdo Rivadavia.Donde es eso?
No le des bola.Que feooo eh, solo agarre la foto y la pase por PH para que se vea mejor. Es un fotón!
naaaEs una foto que se vé todos los días, no molestes
Esas celulas estan todavia en FAdEA????Imagen del IA-58 Pucará matrícula A-606, el mismo es uno de los Pucará que quedó sin completar cuando se decidió poner fin a la producción del IA-58.
Junto con el A-606 quedaron en idéntica situación los matrículas A-607 y A-608. El A-605 que también se encontraba en ese estado fue vendido a la Fuerza Aérea Uruguaya la cual lo completó y lo integró al servicio.
Fuerzas de Defensa Argentinas
Fuerzas de Defensa Argentinas. 152.829 Me gusta · 17.712 personas están hablando de esto. Página no oficial dedicada a informar sobre la actualidad del área de defensa en Argentina.www.facebook.com
Si, hasta lo último que sabía, las habían sacado del hangar 90, y las habían llevado a este galpón.Esas celulas estan todavia en FAdEA????
Vos decis? yo no le veo nada de raro en ese tema (lo agrande un poco igual, por que era bastante chiquita la imagen original).No, obviamente está photoshopeado.
Demos vuelta la pag.