Aviación del Ejército Argentino.

Perdóne mi ignorancia, de que fuerza son?y si son del EA por que no están en vuelo?
El EA compró 9 Hirundos a fines de los 70, 3 se perdieron en Mlvns (uno derribado y 2 capturados y llevados a UK), del resto uno fue para la provincia de Sta Fe (a cambio de un C212?) y que después se pierde en accidente, otro se fue a un museo... y no se mas.

Que bichos lindos eran.
 
Última edición:
Volvemos a lo mismo, o sea un capricho. ¿Si tienen horas por que no se ponen a volar?
Deben quedar 4 o menos... meter guita en helos que tienen mas de 40 años, y que hasta diría no te van a sumar ninguna capacidad... mejor dejalos ahí... es más, con lo que te ahorras en ponerlos en servicio y agregar una nueva línea logística te traes algun Bell 206.
 
Última edición:
Deben quedar 4 o menos... meter guita en helos que tienen mas de 40 años, y que hasta diría no te van a sumar ninguna capacidad... mejor dejalos ahí... es más, con lo que te ahorras en ponerlos en servicio y agregar una nueva línea logística te traes algun Bell 206.

Este lo constaste?

Y el de Ciudadela


Saludos
 
Uff como duele verlo asi.

Ese ingresó al museo en 2018... al EA le deben quedar 3 guardados no?

Sobre el de Oliva hay que ver como esta ahora........ no estaba en exhibición al publico aun...... y me dejaron entrar.......... ya habia llamado antes para avisar que iba al museo solo a ver el Puma y el Hirundo y que me abran

De las cuentas ... no se, deberías sacar cuentas

Saludos
 
Dejame pensar, me fijo y te aviso (después del 10/12)

Igualmente np hay precio, hace unos años me comentaban de los Super Pumas y Hirundo que tienen que invertir en las cuestiones básicas de la puesta a punto, sino además las AD del fabricante a lo largos de décadas.. las recomendaciones de los fabricantes por mejoras o accidentes y además la documentación para certificarlo,.... un ejemplo los Huey 2 de la GNA

Saludos

PD;

En UK un C por 600.000 Dolares........

 
Arriba