Otra vez caen en la depresión.
Por qué sois así
Es la cruel e inhumana realidat
Otra vez caen en la depresión.
Por qué sois así
pero no se llevo a cabo tampoco...lo que pasa que mal entendi, interprete que hablabas de mantenimiento de los f18.Si vamos al caso, la primer opción de modernización de los C-130 de la FAA, era una propuesta de Boeing.
pero no se llevo a cabo tampoco...lo que pasa que mal entendi, interprete que hablabas de mantenimiento de los f18.
de igual forma...cuando hay $$$$ todo se arregla....seria llamativo, pero no sorprendente.
Igual ya estarían hace rato en tierra no?Para esa época Lockheed y Boeing no eran competencia en el plano militar. Cada uno tenía su mercado y segmento. Además negocios son negocios, pero tampoco se supo aprovechar esa posibilidad.
No se llevó a cabo porque no lo contratamos, pero Boeing tiene su programa para modernizar C-130 (desconozco si vendió alguno).pero no se llevo a cabo tampoco...lo que pasa que mal entendi, interprete que hablabas de mantenimiento de los f18.
de igual forma...cuando hay $$$$ todo se arregla....seria llamativo, pero no sorprendente.
Vienen tiempos muy difíciles como para que la FAA por los próximos años pueda incorporar un SdA caro(*) de operar y mantener como es el F-16.
(*) Caro porque con el actual presupuesto la FAA debería hacer un gran esfuerzo, pero si el presupuesto cae o se recorta, digamos que ya no es "caro" sino prohibitivo.
Igual ya estarían hace rato en tierra no?
Digo por la bimotorizancia.
No se llevó a cabo porque no lo contratamos, pero Boeing tiene su programa para modernizar C-130 (desconozco si vendió alguno).
-Todos sabemos que mantener la lineal logística de los A-4AR hoy se hace muy cuesta arriba
y costosa por eso no seria mas "económico" hacer un esfuerzo y adquirir los F-16 MLU Tape 6.5
a Dinamarca que dada las modificaciones que tiene su logística tendrá vida por muchos años
mas y dar de baja los A-4AR,veinticuatro F-16 MLU es un numero mayor que los (8) A-4AR que
hoy están operativos y a estos (24) se podrían extenderlos a (38) que es el numero de F-16
que tendría autorizado adquirir Argentina.
Saludosss
Porque somos argentos y escuchamos tango ...Otra vez caen en la depresión.
Por qué sois así
Este es otro problema que surgió luego de que la administracion de mm sacó al personal de la FAA en la AAP.Ya se va de nuevo para EEUU para otra revisión, demasiadas revisiones para un recién llegado.
Este es otro problema que surgió luego de que la administracion de mm sacó al personal de la FAA en la AAP.
Cuando arribó el T-01 Virgen de Lujan,la AAP conformó la linea de mantenimiento menor para B-757-200.
Para ello en la Primera Brigada Aerea se construyó una unidad modular tipo contenedores,pero con mucha tecnologia para albergar a un pequeño Escuadron Tecnico.
Ahi estaban todas las herramientas especiales para realizar el mantenimiento a los motores RR,herramental,un tractor o TUG para mover al avion y no depender de los del GT1,escalera y dos vehiculos,uno tipo furgon con taller movil y otro para movimiento de personal.
La FAA entregó Mecanicos de Aeronaves,Comunicantes,Electronicos,Sistemas,de Taller y hasta Logisticos que llevaban los requerimientos de compra de insumos,rotables y consumibles.
Esos Mecanicos provenian de los Escuadrones Hercules,Boeing,Fokker,podriamos decir que gran parte de los mejores mecanicos se iban de pase a la AAP,como asi tambien Auxiliares de Carga de esos Escuadrones.
Al T-01 se le realizaba todo el mantenimiento en El Palomar en el Hangar de F-28,hasta pintura se le hizo.
Solo las PDM se hacian en el exterior.
Hoy todos esos recursos no estan mas,no hay unidad modular tecnica en El Palomar,no hay Mecanicos,no hay logistica,nada de nada.
Por eso este avion vuela a USA a hacerle mantenimiento,aqui en el pais todo fue destruido.
Me imagino si quisieran hacer otra vez esto,ya no hay tanto personal disponible,pero si se ordena,se recuperan las capacidades en persona,pero....los cursos que deberan hacer!!! antes que llegue al pais en 1992 la AAP ya habia enviado Mecanicos a hacer los cursos de mantenimiento a la Boeing y a RR.
Por eso cuando escribo que destruyeron todo es asi como les cuento,volver a tener capacidad de mantenimiento para B-757-200 son como minimo entre seis meses entre cursos,habilitaciones,examenes etc y no creo que ARSA en Ezeiza les de soporte de mantenimiento.
Todo esto agravado tambien por no usar al avion ,todo un sin sentido como ven.
Puede que lo solucionen....quien le hará mantenimiento en el pais? en Brasil? en Chile?se hará cargo ARSA? FAdeA? estos aviones tienen mantenimientos preventivos pre y post vuelo,isocronicas,periodicas.Me parece que es otro el problema Bigua,ya cuando recién se compró el avión tenia mas novedades de las previstas y me acuerdo que de se hablaba en un momento que se caía la compra.
Bueno por ahí viene la cosa me parece,hace poco estuvo en EEUU..tan seguido tiene que ir??
también podria ofrecer abrir una base militar en la zona como la que tuvo en ecuador eso también esta dentro de las pisivilidades conbel alineamiento y no tendria costo economico. Como dijo el presidente no hay plataEso para mí también es un gran misterio, ahora sí le expresas a SAM, que estarás alineado con su postura no creo que Sam mantenga su patio trasero sin vigilancia, por lo que me permito inferir que algo nos permitirá comprar, muchos ignoran el papel estratégico militar que tiene el paisaje interoceánico y su proyección sobre el sector Antártico, el Canal de Panamá está atascado por su tráfico y está si bien no es la mejor opcion por razones climáticas y kilómetros que hay que sumar que traducen en costos, no deja de ser una solución viable, como crucé interoceánico.
Roberto
ESquiusmi, se que no corresponde, pero me parece que está mal dicho.Igual ya estarían hace rato en tierra no?
Digo por la bimotorizancia.
Cómo se nota que ya tienen F-16 y pueden vivir la vida tranquilos en el Chile y discutir tonteras.ESquiusmi, se que no corresponde, pero me parece que está mal dicho.
Creo que debiera decir: "bimotoritancia"
Todo puede ser, hay que ver qué dice la. CN, y el congreso, creo que para la china paso por el HCNtambién podria ofrecer abrir una base militar en la zona como la que tuvo en ecuador eso también esta dentro de las pisivilidades conbel alineamiento y no tendria costo economico. Como dijo el presidente no hay plata