todos esos A-4 que venían como fuente de repuestos eran A-4M sin ningún tipo de actualización como los AR no? no había chance de armar unos cuantos más?
En Rio Cuarto habia el triple de esas partes,solicité tres partes y los trenes de aterrizaje y miscelaneas para la ESFA,fue un gran trabajo que realizamos para recrear al C-301 del Primer Teniente Jose Vazquez.
Si Usted hubiera ingresado a ZM en el año 2013 le hubiera encantado como les contaba todo ese gran trabajo.Tengo cientos de fotografias.
Ademas...para que queria armar mas A4AR sin de los 36 muchos tan solo volarian 200 hs y serian preservados.
Todas esas partes eran repuestos,no se podian armar mas aviones,habia un contrato firmado por 36 aviones nada más.Eran un rejunte de modelos.
Recuerdo cuando llegaron las partes en nuestro MB 2626 y a los tres dias ya se parecía a un A4M sobre tambores de 200 lts,despues le pusieron los trenes y comenzó a tener vida.
Durante mas de un año se trabajó en el C-301,en si tenia partes de cuatro aviones.Se llamó Proyecto Zonda.