A mi no me disgustan, lo que me parece es que fué poco oportuna la compra porque las entregaron y a los dos meses salió el modelo nuevo. Mala suerte porque no creo que estén pendiente de esas cosas.Alguna foto más de las Himalayan (y los HMWWV) en los ejercicios en la zona de El Chaltén
(Uhmmmmmm ¿el color del cromado del caño de escape parece que ya empezó a cambiar de color?)
Realmente no son feas.... son definitivamente horripilantes.
Espero que cumplan con las exigencias para las que fueron incorporadas.
Fuente:
El Ejército desplegó más de 150 efectivos en El Chaltén
Tropas asentadas en Santa Cruz realizaron el “Ejercicio Metro Uno” en las afueras de la localidad cordillerana y el Lago del Desierto. Participaron decenas de vehículos de combate.ahoracalafate.com.ar
En lo que al hilo respecta casi casi bienInventario del Libro Blanco 2023 del MinDef Taiana
No se recibe lo que nos manden, sino que es a requerimiento (cuando se trata de material 0km)No, no tengo idea de porque los colores, en general recibimos los que nos manden
En lo que al hilo respecta casi casi bien
9 Glover
28 Gaucho (yo diría que algunos pocos menos)
84 Hummer (HMMWV más bien) que en realidad son 86, al menos que haya dos de baja ,cosa probable)
(Los Mowag no corresponden al hilo, pero casi apostaría que hay uno solo operativo en Mendoza, aunque puede fallar)
En motos soy team Japon (Kawasaki, Honda, Yamaha), sin desmerecer muchas marcas o publico BMW, Harley Davidson, etcKawasaki lanzó sus KLX 2024 que llegarán a los concesionarios con un valor cercano a los USD 7.000 - Motoblog.com
Una de las grandes novedades que estuvieron animando el pasado Salón Moto en La Rural se presenta finalmente al mercado y en poco días estarán en los concesionarios.motoblog.com
Esas son las motos ideales para el EA, no las Himalayan!
Yo entré 1999 y 2001 "tengo" 44: 34 del EscCab Bl 1 de Arana (actualmente 17 ahi mismo y 17 en el EscCabBl 11 en Rospentek) y 10 M1097A1 como porta shelter de comunicaciones (para la misma época que se compró el único Unimog "nuevo " U4000 para la misma Arma)41 nuevos comprados en la década del 90
Todo bien con lo de los vagones cerrados pero descargar el Unimog usando dos autoelevadores que encima lo levantan con las uñas tomándolo en puntos donde el vehículo no está preparado para eso es .... un horror. Tarde o temprano van a romper un vehículo o van a tener un accidente o ambos.
Todo bien con lo de los vagones cerrados pero descargar el Unimog usando dos autoelevadores que encima lo levantan con las uñas tomándolo en puntos donde el vehículo no está preparado para eso es .... un horror. Tarde o temprano van a romper un vehículo o van a tener un accidente o ambos.
"The national ingenious has no end" (El ingenio argentino no tiene límites)Todo bien con lo de los vagones cerrados pero descargar el Unimog usando dos autoelevadores que encima lo levantan con las uñas tomándolo en puntos donde el vehículo no está preparado para eso es .... un horror. Tarde o temprano van a romper un vehículo o van a tener un accidente o ambos.
Si lo subis a un vagon que corresponda a vehículos baja soloSi achicas el ancho del par de uñas lo bajas desde las mismas ruedas.
Claro... levanto las rueda delantera y trasera de un mismo lado... y arrastro las 2 opuestas a lo ancho del vagón..... hasta que las tomo con qué? Porque los autoelevadores quedaron del otro lado, no?Si achicas el ancho del par de uñas lo bajas desde las mismas ruedas.
Si lo subis a un vagon que corresponda a vehículos baja solo