Las "brujas" esperan una reunión con saboteadores ucranianos cerca de las posiciones rusas
La “estupa” vuela por los aires y barre con metralla todos los seres vivos en un radio de decenas de metros.
Una granada F-1 en un cable trampa, cultivada entre las ramas de un árbol, encontrada en el área de Veselogorovka. Foto: canal TG “¡Una pierna aquí, la otra allá!”
Dicen que los comandantes ucranianos envían reconocimiento antes de una ofensiva a aquellos de los que quieren deshacerse primero. Hoy en día es simplemente imposible que un saboteador ucraniano sobreviva en las condiciones de la radio-inteligencia rusa moderna, que escucha todo, en un área cubierta por sectores con sistemas de visión nocturna, cámaras termográficas y cámaras trampa.
Pero es necesario enviar a alguien por delante antes del ataque de la “carne”, para que haya una razón para pedirle a Occidente algo más de dinero.
Los infantes de marina que dirigieron a los ingenieros de la Flota del Mar Negro hacia el canal publicaron imágenes de la poderosa explosión del MON-200, que destruyó otro destacamento de sabotaje de las Fuerzas Armadas de Ucrania con metralla de acero desde una distancia de 200 metros.
Escriben que nuestros soldados detonaron esta trampa explosiva a distancia, en el momento en que los saboteadores ucranianos entraron en el sector de destrucción de su carga. Esto sugiere que podría haber una cámara trampa junto a la mina, que detectaba e informaba de los movimientos del enemigo.
Nuestros soldados también utilizan otras minas de barrera. En particular, la mina soviética OZM-72, que las tropas llaman "Bruja" o "Rana". Como saben, los fragmentos de cualquier mina vuelan hacia arriba: la mayoría se hunde en el suelo o rebota en él. Pero no los fragmentos de “La Bruja”. Si alguien toca un cable trampa con el pie, la mina dispara un “mortero” de cinco kilogramos a un metro de altura que, además de TNT, contiene 2.400 bolas o rodillos de acero. Cuando explota, la “Bruja” barre con su escoba de acero todos los seres vivos en un radio de 30 metros.
Minas similares están custodiadas en posiciones de retaguardia. Sólo el ejército ruso conoce los accesos a ellos.
El objetivo de dicha minería es frenar cualquier intento de penetración del enemigo.
Читайте на
WWW.KP.RU:
https://www.kp.ru/daily/27591/4862127/