Creo que se habían comprando por 11 . 5 millones cada uno puede ser?alquien tiene idea cuanto valen los Mi-171
Creo que se habían comprando por 11 . 5 millones cada uno puede ser?alquien tiene idea cuanto valen los Mi-171
No creo que esos helicópteros igual volvieran a volar acá, por más deseos de guardarlos.No me agrada.
Y no me sorprendería que se cayera por algo lo del F16 y nos quedamos sin los helicópteros, el desagravio a Rusia y perdiendo los mi 17.
U$S338 millonesalquien tiene idea cuanto valen los Mi-171
Tan así, a cuenta de los F-16?
No me gusta la idea de ir contra una potencia como Rusia, donando material a su enemigo (por más insignificante que sea el aporte), pero es tal cual decís, las probabilidades que los mismos volvieran a volar eran cuasi nulas...y si nos da una mano para la llegada de los F-16, bienvenidos sea!No creo que esos helicópteros igual volvieran a volar acá, por más deseos de guardarlos.
Y que podrían hacer?NI, pero es actuar activamente en su contra. No creo que pase desapercibido para Rusia por más que sean 2 Helis utilitarios.
Pero eso no es ir contra una "potencia".
Nos van a invadir por darles dos helicópteros (apoyo)?
De ser verdad, nuestros "Mi" tendrán finalmente su bautismo de fuego, aunque no se si bueno o malo, será bajo otra bandera. Con las capacidades que tienen, y la potencial vida útil espero que los cuiden como oro jajaja.La Fuerza Aérea Argentina donará a Ucrania los dos Mi-171E
Con la visita a la Argentina del presidente de Ucrania, Volodymyr Zelenskyy, para la asunción a la presidencia de Javier Milei, la Fuerza Aérea Argentina apunta a concretar la donación al estado ucraniano de los dos helicópteros Russian Helicopters Mi-171E que permanecen fuera de servicio.Los...www.pucara.org
Se irian a Ucrania como parte de pago de los F-16.Si la noticia es veradadera,estamos a dias de la confirmacion de la compra de los F-16,hasta ayer...no habia nada de esto,hasta ayer no se conocia nada de esta negociacion.Es todo muy dinamico,espero que se vayan por una muy buena razon,que son los F-16 y que el FMS nos proporcione CH-47D.
Los MI-17 no opinan lo mismo.Uno de los pocos proveedores de calidad fuera de la Otan es Rusia.
Peligroso, por que?¿No es peligroso esto?
Si,pero si se pueden sumar las dos chatarras esas como parte de pago por los F-16, mejor.¿En verdad no disponemos de cinco millones que tenemos que entregar a los gorditos naranjas?
Si, y nosotros esta vez, tenemos que estar del lado correcto.Yo que sé, hay una reconfiguración mundial, una guerra como hace décadas no se veía en marcha, en la propia Europa con potencia varias potencias incluidas directa e indirectamente, otra posible en Taiwán,
Favor ruso?además nos olvidamos del "favor" ruso por las Sputnik en plena pandemia.
Entregar helos en parte de pago, es re contra comercial!Estoy casi desesperado por los F-16 vikingos, pero me gustaría adquirirlos de una manera mas comercial, poniendo la plata, y no esto...
Inmediatamente y como represalia creo que nada. Pero tranquilamente en un futuro votar en contra alguna resolución de la ONU que nos afecte... no darte prioridad en entregas de vacunación tipo Sputnik..... anda a saber en un futuro que necesitemos....Y que podrían hacer?
Peligroso, por que?
Si,pero si se pueden sumar las dos chatarras esas como parte de pago por los F-16, mejor.
Matas dos pájaros de un tiro.
Sumas unos millones por la entrega de los F-16, y te sacas basura de encima.
Si, y nosotros esta vez, tenemos que estar del lado correcto.
Ni a la izquierda, ni al medio.
Favor ruso?
No salieron más caras que la propia bosta, y encima, todavía estamos esperando que se abra la fábrica de esas vacunas en el país...
Entregar helos en parte de pago, es re contra comercial!
Vi la entrevista. Dijo Argentina no debe comprar los jf17 chinos debe comprar nuestros "Mig-16".Recién en lo de Vilale la congresista republicana María Elvira Salazar menciono los F-16 y que con el asesor de Homeland mañana le iba arecordar eso a Milei y lo de la base china
Aún vienennnnnnn