Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Sigue existiendo realmente tal veto?
Digo por lo de los F-16
Mientras UK lo pueda implementar, si, ahora si USA dice otra cosa (caso F-16) se la tienen que comer, tal como comentba Bigua sobre los C-27, nuevos de Leonardo te agarra el vetó, ahora si se pudieran traer usados de USA, con la logística de los motores asegurada por FMS, ahí los piratas se la tienen que bancar, porque donde manda capitán, no manda marinero
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Pero es que me dan lástima porque sirvieron acá!, como fué escrito por nuestras personas más arriba, obviamente que lo entrego sonó mal

Se entiende?
Me huevo un chupa si los derriban.
Antes de que sigan siendo chatarra de lujo acá, prefiero que se los lleven ellos, y le den la utilidad que acá no le podemos dar.
Y si los derriban en él mientras tanto....Lola.
 
Hay que adaptarse a la realidad,quedarse quieto y esperar es lo peor,a nadie le importa,si hay que hacer un puente aereo ante una crisis,desde los Huron hasta los C-130 todos transportaran algo.
Además los 140 van a permitir cuidar las horas de los Fokker TC, volando para LADE y dejando a estos para vuelos específicos.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Si se va hay que seguirlos,asi lo voy a intentar por lo menos,en la FAA los queremos mucho,cuando era Director de la ESFA hasta la Seccion Perros de Guerra desplegamos a La Cruz,perros,Guias de Perros,carpas,logistica,los perros no fueron en caniles,al lado de su Soldado sentados en el piso,transportamos Aspirantes,fue una gran operacion la que hicimos.
Vuelo de familiarizacion con el H-94

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Por lo que entiendo el presupuesto de 12 millones era de la FAA, entonces ese presupuesto que ya existe no se podría usar para convertir en QC al T-99? en post anteriores había comentado que ese costo era cercano a los 10 millones de dólares, inferior a los 12 millones de la licitación
Espere....esos recursos se iran al B-737 NG,que se licitará seguramente en unos dias mas.
El T-99 no se puede parar para hacerlo QC,el promedio de ese trabajo son seis meses como minimo....si se paga.
Espere....la FAA va licitar otra vez,vean lo que le paso a la FAP y la FAM,lo mismo ,comprar B-737 no es facil.
 
Espere....esos recursos se iran al B-737 NG,que se licitará seguramente en unos dias mas.
El T-99 no se puede parar para hacerlo QC,el promedio de ese trabajo son seis meses como minimo....si se paga.
Espere....la FAA va licitar otra vez,vean lo que le paso a la FAP y la FAM,lo mismo ,comprar B-737 no es facil.
lo único que espero que en unos años cuando se empiecen a liberar por docenas los B-737NG en el mundo, cuando Boeing vaya cubriendo las demandas de MAX8, ahí haya buena voluntad política y se aprovechen unos cuantos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
¿ seguro ? pueden pedir que les cedemos algunos de los F16 dinamarqueses que eligió la FAA ...ya le habian puesto el ojo en una visita.
Pdta.Y seguro tiene el beneplacito de los ingleses...
La FAA no puede ceder nada que no es de ella.
Y arriba de esto, tiene que estar la autorización de los EE.UU para lo que usted insinúa, cosa que, hasta el momento, no se dio.
 
Arriba