Entiendo que el EA está copando todos los cargos, en detrimento de ARA y FAA ¿no?
Parafraseando a @Finback : Ahí vienen.....
Entiendo que el EA está copando todos los cargos, en detrimento de ARA y FAA ¿no?
si ...No me refiero a la presion de USA,me refiero a situaciones ya vividas por largos años domesticamente,muy nuestras...no de los civiles,de los militares.Nefastos!!!
Ahi vienen por más....
La próxima tanda que venga si van a ser block 50/52 o 70/72.Perdón, cierto que hay discutir sobre el multirrol que ya está.
F-16 vs F-16
Interesante tema a introducir.La próxima tanda que venga si van a ser block 50/52 o 70/72.
Se debería, pero supuestamente hay que seguir lo que dice "la masa", el sistema.Los F-16 se pueden pintar así???
Los F-16 se pueden pintar así???
Al F-16 lo podés pintar del color que quieras, es tema es tener los F-16.
Tengamos una tarde positiva por favor, Spirit.Al F-16 lo podés pintar del color que quieras, es tema es tener los F-16.
OK, prefiero éste esquema y con esos dientes...!!Tengamos una tarde positiva por favor, Spirit.
Es un mensaje... bien fuerte.
Acá dos Mil Mi-171 en tierra no mueven ningún amperimetro... y me atrevo a decir que en Ucrania tampoco... pero son un mensaje.
Que hacía Zelenski en la asunción de Milei?... que hace el Presidente tan cerca de Israel?...
Acá no hay medias tintas. Rusia sale de al esfera de relaciones y entra EEUU, Europa e Israel. Punto.
Sigue con esa actitut?Al F-16 lo podés pintar del color que quieras, es tema es tener los F-16.
UuuuuffffSe puede presentar una moción para excluir al negacionista de @spirit666 del thread que nos congrega aquí?