No es lo mismo F16 implica alineacion con EEUU y me parece un garantia de que se terminan las hipótesis de conflicto con sus aliados.El mismo que si fuesen Rafales.
(entiendo que vas por ahí no?)
No es lo mismo F16 implica alineacion con EEUU y me parece un garantia de que se terminan las hipótesis de conflicto con sus aliados.El mismo que si fuesen Rafales.
(entiendo que vas por ahí no?)
bueno..."No lo entenderías..."
NHB.-
En el 82 éramos ambos aliados y sin embargo...¿ que pienso ? Creo que al comprar y operar F16 desaparecen las hipótesis de conflicto en el Sur porque seriamos todos aliados de EEUU y no tiene sentido hacer despliegues , con los pampas para hacer presencia suficiente.
Pero el gobierno del 82 no es parámetro de análisis... el alineamiento al que se apunta (con o sin F16) es incomparable con aquello.En el 82 éramos ambos aliados y sin embargo...
Cuál sería tu favorito?
Acá te esperamos, con una bebida típica chilena: fernet.La idea es recuperar Chile por si no se dieron cuenta.
@Nicanor_Chile, @Ciclista2, @StormScreamer, @Gregorio Casa, @Crucino , @HernanSCL, los vamos a recuperar. Ahí vamos.
Gracias, pero nunca nos agradó esa bebida de uds., debieran probar la nuestra, el pisco.Acá te esperamos, con una bebida típica chilena: fernet.
se refiere a paises no centrales,En el 82 éramos ambos aliados y sin embargo...
Grecia y Turquía son miembros de la OTAN y sin embargo si no es por los demás miembros de van a las manos.¿ que pienso ? Creo que al comprar y operar F16 desaparecen las hipótesis de conflicto en el Sur porque seriamos todos aliados de EEUU y no tiene sentido hacer despliegues , con los pampas para hacer presencia suficiente.
Che, ya se nos quieren apropiar del fernet?, mirá que puede ser casus bellis esoAcá te esperamos, con una bebida típica chilena: fernet.
Se lo regalamos con moño y algún otro presente acompañando!!Che, ya se nos quieren apropiar del fernet?, mirá que puede ser casus bellis eso
ese es peruano, todos lo sabemosGracias, pero nunca nos agradó esa bebida de uds., debieran probar la nuestra, el pisco.
Turquia y Grecia son AMBOS miembos de la OTAN y aliados de EEUU y medio mundo y asi y todo cada tanto se fajanNo es lo mismo F16 implica alineacion con EEUU y me parece un garantia de que se terminan las hipótesis de conflicto con sus aliados.
Se nota que usted tiene el traste apoyado muy cómodamente en una silla de su casa u oficina...¿ que pienso ? Creo que al comprar y operar F16 desaparecen las hipótesis de conflicto en el Sur porque seriamos todos aliados de EEUU y no tiene sentido hacer despliegues , con los pampas para hacer presencia suficiente.
SiGrecia y Turquía son miembros de la OTAN y sin embargo si no es por los demás miembros de van a las manos.
Esa cosa es peruanaGracias, pero nunca nos agradó esa bebida de uds., debieran probar la nuestra, el pisco.
Se arma la tercer guerra del pacificoese es peruano, todos lo sabemos
...en aquel entonces éramos el principal aliado de UK y de paises de la OTAN en Sudamérica... bueno, también éramos el pais mas importante de la región.Pero el gobierno del 82 no es parámetro de análisis... el alineamiento al que se apunta (con o sin F16) es incomparable con aquello.