...estas seguro que no lo dice "seriamente" ?Lo es, viene a cuento de la nota en la qu el Pampa es superior. Si Nito lo dijera seriamente habría que eyectarlosumariamente ja ja ja
Se ha comentado tanto que ya no se si el post es irónico o no.
Lo es, viene a cuento de la nota en la que el Pampa es superior en algunos aspectos. Si Nito lo dijera seriamente habría que eyectarlo sumariamente ja ja ja
Totalmente irónico...estas seguro que no lo dice "seriamente" ?
SIEstán pensado en Chinook como los tres pesados?
De 44 F-16 revisado por la FAA,ocho (8) tenian HGV.Se sabe cuantos F16 Daneses tienen el Have Glass V de los 24 que vendrían ?
Muchas gracias por la información Don Bigua.De 44 F-16 revisado por la FAA,ocho (8) tenian HGV.
Veremos cuales de esos son de Ucrania
No ilusione a los foristas, ese es un block 70 de Eslovaquia en vuelos de prueba.
Algunos aviones MLU Block 15 de la RDAF han recibido en su último mantenimiento la mejora conocida como Have Glass V, la cual consiste en un nuevo esquema de pintura que reduce aproximadamente un 15% la RCS (Radar Cross Section).Muchas gracias por la información Don Bigua.
Hoy estaba leyendo un informe donde decian que la firma de radar de los F16 es de 5 m2.
Un F18 1m2 , un EuroFighter 0.5 m2 , F35 0.01 m2 y un F22 0.001
Para tener referencia, citaban, que un Condor tiene 1m2.
Con el HG2 y el HGV supuestamente bajan a 1m2.
Creo que todos tienen HG2.
E-005 |
E-007 |
E-011 |
E-018 |
E-604 |
E-605 |
E-609 |
ET-613 |
ET-022 |
ET-197 |
ET-199 |
Los mendocinos son los que más suelen llamarlo pampita, cariñosamente, como si fuera un nene...Me suena como despectivo que le digan Pampita al Pampa, me suena a.
Hay que empezar el desarrollo nacional para una pintura de similares características.Algunos aviones MLU Block 15 de la RDAF han recibido en su último mantenimiento la mejora conocida como Have Glass V, la cual consiste en un nuevo esquema de pintura que reduce aproximadamente un 15% la RCS (Radar Cross Section).
La primera fase, Have Glass I, cubrió la adición de una capa de óxido de indio y estaño a la cabina. Se trata de un recubrimiento depositado por vapor. El tinte dorado forma una película muy delgada que refleja las frecuencias del radar y tiende a ocultar el asiento eyectable y la cabeza del piloto del radar.
Dentro del Have Glass V se comenzó a aplicar una pintura ferromagnética en casi la totalidad de la aeronave, salvo en el morro, ya que puede alterar las señales del propio radar del avión.
Es secundario esocuanto va a aumentar el presupuesto de la FAA?
VENGA PARA ACA!!!!Según l base de datos del sitio scramble.nl más otros recursos, hasta hace poco eran 11 los F-16 con esquema HG5 (Have Glass V)
Ver: https://scramble.nl/database/military/dk
Hay que jugar un poco con los filtros porque muestra de a 30 resultados por búsqueda (Serial = E-0** por ejemplo)
Una buena referencia es el foro de F-16.net, dado que hay un hilo donde la gente postea cada vez que aparece uno nuevo avión con ese esquema, aunque en todas las fuerzas aéreas que lo operan:
View topic - The comprehensive F-16 HG5 colorscheme topic • F-16.net
Military aviation forum since 2003, with high quality discussion focusing on the F-16, F-35 and F-22 jet fighters and the C-130.www.f-16.net
E-005 E-007 E-011 E-018 E-604 E-605 E-609 ET-613 ET-022 ET-197 ET-199
Es que Córdoba los parió, pero en Mendoza los criamos, Mendoza fue su primer destino y dentro de mucho será su último destino con seguridad.Los mendocinos son los que más suelen llamarlo pampita, cariñosamente, como si fuera un nene...
Dale, así Página 12 la denomina GORILA GLASS como en los celulares.Hay que empezar el desarrollo nacional para una pintura de similares características.
Hay que empezar el desarrollo nacional para una pintura de similares características.
capa de óxido de indio y estaño a la cabina. Se trata de un recubrimiento depositado por vapor
aplicar una pintura ferromagnética en casi la totalidad de la aeronave