Vos, al único negro que montarías, es al negro de WhatsApp
Vos, al único negro que montarías, es al negro de WhatsApp
No lo nombra al FA-50, raro. Y con respecto al Gipen brasilero, no fue el gobierno de Suecia el que no autoorizo eso?.Buena nota, y este parrafito es lo que se tienen que tatuar en la frente los defensores del, no tenemos hhcc
- Los problemas geopolíticos se resuelven entre iguales, como lo explicó Tucídides en el 400 AC: “Lo sabemos igual que lo sabéis vosotros: en el cálculo humano la Justicia sólo se plantea entre fuerzas iguales. En caso contrario, los más fuertes hacen todo lo que está en su poder y los débiles ceden”.
Los parches son de nicotina? Parches ...
Estimado Leonardo
Con respecto a los F-16 de la FACH y su prevista actualización
con el fin que dejar más en claro que la actualización Tape 6.6 autorizada, está prevista unicamente para los 36 F-16A y B MLU en dotación en los Grupos de Aviación Nº7 y 8, ambos en la V Brigada Aérea en la Base Aérea Cerro Moreno en Antofagasta.
18 unidades F-16MLU M2 Block-15 (2005) estos se actualizaron posteriormente al nivel o estándar M4 (tape 4)
18 unidades F-16MLU M4 Block-15 (2009)
Que cuentan con el mismo Radar AN/APG-66(V)2 que los F-16MLU Block-15 M6.5 de la Real Fuerza Aérea Danesa.
El M6.5+ ha sido para el EPAF (fuerzas aéreas europeas participantes) el equivale al M7+ USAF!
Les comparto un documento.
http://www.dtic.mil/descriptivesum/Y2015/AirForce/0207133F_7_PB_2015.pdf
El nuevo tape propuesto como M6.6 para a la FACH, se puede considerar que será equivalente al M6.5 Europeo pero exclusivo a Chile por medio de Lockheed Martin Aeronautics Co. en los EE.UU.
Recordemos que los M6.1, M6.2 y M6.2+ han sido solo para la USAF. Como este último M7.2+ que está estimado a modernizar los F-16 del Bloque 40/42/50/52 solo de la USAF.
Saludos
Con el Brigadier Mayor (R) Alejandro Moresi,comparti dos años en la EAM,es dos años mas antiguo que Yo,siempre fue un gran profesional,fue nuestro abanderado en tiempos de Cadetes,luego su profesionalismo,excelente persona y gran conocimiento tecnico lo hizo destacar en todos los destinos y sistemas de armas que operó,desde el F-86F,el A4C,MIRAGE III EA,DAGGER y PAMPA,con cursos en USA y Alemania de perfeccionamiento,fue Director General de I yD,DG3P y el primer Comandante Conjunto Aeroespacial.Buena nota, y este parrafito es lo que se tienen que tatuar en la frente los defensores del, no tenemos hhcc
- Los problemas geopolíticos se resuelven entre iguales, como lo explicó Tucídides en el 400 AC: “Lo sabemos igual que lo sabéis vosotros: en el cálculo humano la Justicia sólo se plantea entre fuerzas iguales. En caso contrario, los más fuertes hacen todo lo que está en su poder y los débiles ceden”.
Creo que la respuesta de Suecia fue algo como: mas alla de que podamos cambiar los componentes ingleses, o del costo de esta modificacion, preferimos no hacerlo, para no tener problemas con UKNo lo nombra al FA-50, raro. Y con respecto al Gipen brasilero, no fue el gobierno de Suecia el que no autoorizo eso?.
Cosas que acá, en este mismo hilo, algunos las veníamos diciendo hace rato, y otros nos tildaban casi de fábuleros/mentirosos.Con el Brigadier Mayor (R) Alejandro Moresi,comparti dos años en la EAM,es dos años mas antiguo que Yo,siempre fue un gran profesional,fue nuestro abanderado en tiempos de Cadetes,luego su profesionalismo,excelente persona y gran conocimiento tecnico lo hizo destacar en todos los destinos y sistemas de armas que operó,desde el F-86F,el A4C,MIRAGE III EA,DAGGER y PAMPA,con cursos en USA y Alemania de perfeccionamiento,fue Director General de I yD,DG3P y el primer Comandante Conjunto Aeroespacial.
Compartimos algun otro tiempo como Oficiales Jefes.En su nota los foristas encuentran la respuesta a muchas de sus preguntas sobre los UAV,que no fueron por una decision de M.I,siendo Subsecretaria de Investigacion y Desarrollo del MdD,el frustado tema de los KFIR,la primera comision que evaluó al JF17 Thunder en China con Alejandro como Jefe de la misma,el tema de los paskistanies,el JF-10 que no quisieron vender,etc,etc,muchas de las cosas escritas aqui en este tema durante años.Creo que Alejandro se quedó con anecdotas y hechos de su visita a China por el JF-17,tal vez por el largo de la nota,hay cosas mas lapidarias para el JF-17 que un dia escuché al regreso de CHINA.
Tenemos la misma edad.
Salió algo oficial, o son puras especulaciones de internet?-Salio el listado de los F-16 MLU ex RDAF seleccionados por la FAA son (22) monoplazas y (2) biplaza's
de estos cinco "Alfa" están en deposito desde el 2012 mientras que los otros (17) hoy están operativos
y los dos "Bravo" al ser del Block 5 no cuentan con los soportes 5R y 5L
PD: -Las matriculas marcadas en amarillo para mi vienen como fuente de repuestos
Saludosss
Ni siquiera eso.Creo que la respuesta de Suecia fue algo como: mas alla de que podamos cambiar los componentes ingleses, o del costo de esta modificacion, preferimos no hacerlo, para no tener problemas con UK
Lindo para maqueta.
Creo que la respuesta de Suecia fue algo como: mas alla de que podamos cambiar los componentes ingleses, o del costo de esta modificacion, preferimos no hacerlo, para no tener problemas con UK
Estimado, de memoria haciendo un ejercicio de empuje y consumos.coincido , es tremenda nave , pero solo el ponerle combustible a ese bicho seria como querer ir hoy a la estacion de servicio con una coupe Dodge GTX V8 y decirle al estacionero llename el Tanque , tenes que dejar el higado en parte de pago.
Me parece que la rana escoge entregar otra cosa...Escogemos no tener hígado y tener CH-53
Estimado, esto da para escribir un rato largo.Cosas que acá, en este mismo hilo, algunos las veníamos diciendo hacer rato
Me parece que todos estos comentarios que aparecen en distintas notas periodísticas sobre la compra de los F-16, mas que una confirmación en si de la operación, se basan en la certeza que la administración actual ya descarto las otras opciones (China - India) y que en caso de comprar algo, va a ser a USAPeriodista de TN da por sentado compra del F-16
China tuvo un gesto de distensión antes de la reunión con Diana Mondino y en medio de la polémica por Taiwán | TN
Beijing reveló que la Argentina dió explicaciones sobre el rumor de un encuentro entre Mondino y la representante taiwanesa. Mañana la canciller recibe al embajador chino.tn.com.ar
Y es de esperarse la reacción de Suecia,si a la primera de cambio esa gente que estaba en el gobierno salía con el dedito a patotear con las Malvinas haciéndose los Nacionalistas.Ni siquiera eso.
Directamente, ante lo comentado por el delirante de Rostri, dijeron que ellos, privilegiaban su relación con UK, y que por esto, el Gripen no estaba disponible para ser vendido a la Argentina.
Y es de esperarse la reacción de Suecia,si a la primera de cambio esa gente que estaba en el gobierno salía con el dedito a patotear con las Malvinas haciéndose los Nacionalistas.
Yo lo veo de manera algo distinta.Y es de esperarse la reacción de Suecia,si a la primera de cambio esa gente que estaba en el gobierno salía con el dedito a patotear con las Malvinas haciéndose los Nacionalistas.