Obra de la FAA , no es lo mismo que "obra pública".pense lo mismo al principio...pero despues me acorde los tiempos de ejecucion de las obras publicas nacionales...y se me paso.
Los tanqueros, el B-737, y el AEW déjalos afuera, y por un buen tiempo.osea....se tiene que poner plata para:
*dos tanqueros
*4 emb145
*un 737
*24 f16
*aew aerotransportado
*armamento stand off/bvr/r para los f16
*reparacion de pistas
*adecuacion de hangares
*disposicion de viaticos y entrenamiento de tripulaciones y mantenimiento
El presupuesto aún no asignado de la FAA, sería solo utilizado para dos EMB-140 y supuestamente para el B-737, si es que se consigue alguno.y algo mas que se me escapa (solo de la faa), todo esto, con un presupuesto aun no asignado pero que sera igual nominalmente (pero no real al anterior) y donde el fondef no alcanza para esto, en un estado donde ya no emite mas billetes por logicas y entendibles razones....
La plata para la compra de los F-16, más su armamento, más la capacitación del personal, sale de los poco más de 600 palos verdes, que hace años están asignados para la compra de los mismos, y que encima, se pueden pagar en comodiiiiiiiiiisimas cuotas de acá a 6/7 años.donde el gobierno esta pidiendo reducciones a los organismos estatales de hasta un 50% en muchos casos y donde muchos ministerios que eran manejados por el gobierno saliente lo usaban como bunqueres economicos y de adoctrinamiento partidario.... y se le va a pedir al congreso, partidas para cubrir lo anteriormente descripto "solo" para la faa?...
Lo único que hay que poner ya, son 5 palos verdes, y otros 5 palos dentro de 3 o 4 meses.
En serio tano, afloja un toque.realmente lo veo medio complicado la cosa....para este año....y el siguiente.
pero obviamente yo no estoy en el metie economico, ni politico ni como vendria "el guiño" desde ee.uu. y las "compensaciones" a tal fin.
veremos...