último momento. Cimino dice que son más que 6.5
¿Cómo es posible esto si los aviones fueron modernizados así por los primeros dueños?
último momento. Cimino dice que son más que 6.5
Hormigón sin dudarlo.Consulta de neófito total, en las pistas que es mejor hormigón o asfalto??
Una Pregunta: Qué opinan de los F-16 barak? se sabe su estado y en que tape están?
Qué les parece como segunda compra para Paraná? Obvio con el permiso de Tío Sam
Los Barak biplaza son una cosa aparte... tienen 2.500 kilos mas de peso que sus homólogos de otros paises. Llevan, hasta donde de sabe, ECM EL/L-8240, SPS-3000, Computadoras de gestión y misión israelíes, y un montón de cosas mas... fueron el ensayo para el Sufa.
No creo que te dejen tenerlo.
¿Porqué?
¿Porqué?
Creo estar en condiciones de afirmar Miche que ud no entendió... no me parece caro, al contrario.Te parece caro que los gringos digan que el costo de toooodo lo que nos ofrecen a nosotros, pero para cualquier otro cliente pudiera costar U$$ 1500M?
Si los tuve en cuenta... básicamente por que la nota dice que el ofrecimiento a la FAA en realidad valdría 1500... capaz que si, pero me parece mucha la diferencia. Hablamos de la mitad cuando otras operaciones similares por F16 manejan valores parecidos.No te olvides de los fierros y adicionales . . . no es solo aviones.
Si, te entendí a la perfección.Creo estar en condiciones de afirmar Miche que ud no entendió... no me parece caro, al contrario.
Y hasta acá, estamos re contra de acuerdo.A la FAA le ofrecen 24 F-16 simulador, logistica, vehiculos, designadores, adiestramiento, por 338M ... entiendo que es un ofrecimiento inmejorable, tanto en capacidades como en costos (por que de hecho, habría un descuento de 40M sobre los 388 iniciales en un contrato ya de por si economico)... y a esto sumar armamento x 400.
Acá, ya no estamos tan de acuerdo.Ahora, decir que ese mismo ofrecimiento (por 748M) a otro pais le costaría 1500 millones me parece un poco mucho.
Si, y te comenté, que Rumanía, tiene un status parecido al nuestro, pero más importante, a la hora de recibir armamento.De ahi el ejemplo del ofrecimiento a Rumania, el valor por los aviones mas adiestramiento mas logística, dividido por la cantidad de aeronaves (en aquel ofrecimiento) es similar al que hemos recibido, y si bien en el caso de Rumania no se habló de simuladores o designadores, (que debe ser un numero), no creo que eso sumado al contrato por armamento genere una diferencia de 750 palos.
Ya se lo que son, y muy bien.
Vuelvo a preguntar ¿porqué?.
Miren que el escenario geopolítico está cambiando MUY abruptamente.
Buena pregunta, pero quizás para no obligar a la FAB y la FACH a comprar F 15E y nivelar (o a la RAF a basar F 35 en monte agradable)Vuelvo a preguntar ¿porqué?.
Buena pregunta, pero quizás para no obligar a la FAB y la FACH a comprar F 15E y nivelar (o a la RAF a basar F 35 en monte agradable)
No te olvides de los fierros y adicionales . . . no es solo aviones.
UK llorando al respecto?Ya se lo que son, y muy bien.
Vuelvo a preguntar ¿porqué?.
Miren que el escenario geopolítico está cambiando MUY abruptamente.
Es más probable, pero viendo el avance brutal de China en la zona, creo que vamos a tomar mayor relevancia.UK llorando al respecto?
¿Van a comer también la ARA y el EA del plato FMS? Contá lo que sabes